• Duración:

Sumario

El análisis técnico usa los datos de cotizaciones y de volumen para analizar patrones, tendencias y construir indicadores técnicos. En este webinar veremos cómo usar correctamente el volumen como señal de confirmación en determinados mercados, y su posible uso en el mercado de divisas.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: Cinco razones para una gran ruptura por debajo del soporte crítico de 1.2060

¿Luz al final del túnel? Eso puede ser un camión que viene a toda velocidad para embestir a los alcistas del EUR/USD. Las recientes caídas pueden ser el comienzo de una caída más significativa, que podría enviar al par a nuevos mínimos de 2021. Aquí hay cinco razones para una extensión de la caída.

EUR/USD Noticias

GBP/USD lucha cerca de mínimos diarios por debajo del nivel de 1.3650

El par GBP/USD se mantiene a la defensiva durante la sesión europea del jueves, cayendo por debajo de la región de 1.3650. En el momento de escribir, el par cotiza alrededor del nivel de 1.3645 recuperándose levemente desde su mínimo diario de 1.3630.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Manteniendo ganancias cerca del máximo de enero

El USD/JPY cotiza alrededor de 104.20, no muy lejos del máximo de enero en 104.39. El par tiene espacio para extender su avance, principalmente en una ruptura por encima de 104.40. La aversión al riesgo continúa alimentando la demanda del dólar incluso contra los activos refugios.  

USD/JPY Noticias

WTI opera en un estrecho rango por debajo de 53$ a la espera del PIB de EE.UU.

El WTI está fluctuando en un rango estrecho por debajo de 53$ y se ha visto por última vez registrando pequeñas ganancias diarias en 52.67$. Las preocupaciones sobre una recuperación inestable de la demanda de petróleo parecen haber resurgido.

Cruces Noticias

La Reserva Federal mantiene los tipos de interés en el 0.25% en la primera reunión de 2021

La Fed ha decidido este jueves mantener sus tasas de interés sin cambios en el 0.25%, tal como se esperaba. El comunicado revela que la entidad se compromete a utilizar su gama completa de herramientas para respaldar la economía de EE.UU. en este momento desafiante.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS