• Duración:

Sumario

En este webinar conocerás qué es un backtesting y cómo puedes utilizar esta herramienta para poder evaluar tus estrategias de trading. Además, conocerás los principios y elementos que debes tener en cuenta para mejorar y actualizar tu sistema de trading. 


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: La zona de 1.1000 contiene la caída por ahora

EUR/USD permanece bajo presión en el contexto actual de aversión al riesgo, donde los flujos hacia los activos considerados más seguros se mantienen vigentes como respuesta a la marcha del coronavirus en China y sus posibles consecuencias para el crecimiento económico global, y particularmente, el del gigante asiático.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del precio: La libra opera en mínimos de 5 días frente al dólar

La libra está desafiando los mínimos de la sesión mientras está por debajo de las principales SMA en el gráfico de cuatro horas. En las últimas cuatro sesiones, los osos han tomado la delantera. Las probabilidades se inclinan a la baja y el par GBP/USD podría alcanzar el nivel 1.2973, 1.2932 y 1.2900. Las resistencias se observan cerca de los niveles 1.3030, 1.3067, 1.3094 y 1.3135.

GBP/USD Noticias

USD/JPY rebota y regresa sobre 109.00 antes de datos de EE.UU.

El USD/JPY experimentó un repunte técnico, llegando a regresar sobre 109.00 en la previa de la publicación de datos económicos de Estados Unidos y ante un avance del dólar en el mercado. El par opera en 109.07, muy cerca de los máximos del día. La atención se sigue centrando en las novedades por el coronavirus y el impacto en las bolsas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN retrocede hacia 18.80 tras acercase a 19.00

El USD/MXN llegó el lunes hasta 18.97, el nivel más alto en dos semanas. Tras acercarse a 19.00, emprendió un retroceso que continúa el martes. La cotización acaba de marcar mínimos para el día en 18.81 y está operando muy cerca de los mínimos, con un tono bajista de muy corto plazo, pero aún mostrando cierta presión alcista. 

Cruces Noticias

Oro y JPY mantendrán el estatus de refugio seguro: Es improbable que los favoritos del miedo cambien en 2020

Las guerras comerciales, las tensiones en el Medio Oriente y los riesgos electorales en Estados Unidos jugarán su papel en 2020. Los inversores continuarán favoreciendo los activos tradicionales de refugio seguro. Es probable que el oro y el yen japonés sean los mejores entre los activivos que actúan como refugios seguros.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS