• Duración:

Sumario

En este webinar conocerás qué es un backtesting y cómo puedes utilizar esta herramienta para poder evaluar tus estrategias de trading. Además, conocerás los principios y elementos que debes tener en cuenta para mejorar y actualizar tu sistema de trading. 


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD busca dirección alrededor de 1.1160

El euro mantiene el rango familiar hasta ahora al comienzo de la semana, lo que provocó que el EUR/USD girara alrededor de la zona de 1.1160. El par está luchando para extender el rally por quinta sesión consecutiva el lunes a pesar de subir a nuevos máximos de 2 meses justo por debajo de 1.1180 al inicio de la sesión.

EUR/USD Noticias

GBP/USD marca nuevos máximos en cinco meses sobre 1.3000

El par GBP/USD extendió la suba y trepó hasta 1.3011, llegando al nivel más elevado desde  el 13 de mayo. La cotización luego retrocedió debajo de 1.3000, pero en forma moderada y se mantenía en terreno positivo, apoyado por al debilidad del dólar y los últimos eventos relacionados con el Brexit. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY retrocede hacia 108.50 a pesar del aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU

El par USD/JPY tuvo problemas para hacer un movimiento decisivo en cualquier dirección la semana pasada y fluctuó en un rango relativamente ajustado por encima del nivel 108. Aunque el par subió a 108.70 durante la mañana europea, no pudo preservar su impulso y ha regresado a 108.50 en las primeras horas de negociación de la sesión estadounidense. 

USD/JPY Noticias

EUR/GBP está flirteando con 0.8600, cerca de mínimos de 5 meses

La continuación del tono ofrecido sobre la libra mantiene el EUR/GBP bajo presión en el área de (justo por encima) de los mínimos de 5 meses el lunes. El cruce europeo sigue bajo una fuerte presión después de que la libra dejó atrás rápidamente los acontecimientos del sábado pasado, cuando el Parlamento del Reino Unido votó en contra del acuerdo Brexit.

Cruces Noticias

El Brexit estira el suspenso, la libra vuelve a sufrir

La enorme expectativa que en todo el mundo había generado el súper sábado en Londres, quedó rápidamente disipada. La sesión extraordinaria del Parlamento británico, la primera en un fin de semana desde la guerra de las Islas Malvinas en 1982, se cerró con una decisión que es de lo más sensato que podía esperarse: no habrá Brexit tal como lo propuso el primer ministro Johnson y como lo acordó con la Unión Europea.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS