• Duración:

Sumario

En este seminario veremos los pares del mercado forex con mejores oportunidades para tomar operaciones desde el punto de vista Elliott Wave. Al conocer el contexto del mercado, el éxito de sus operaciones aumenta sin importar el marco de tiempo o estrategia operativa. No se pierda este seminario especial que estamos seguros le ayudará a entender los movimientos caóticos del mercado que a veces parecen no tener explicación o base para predecir su precio futuro.


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD rebota en los mínimos de 3 días cerca de 1.0930

La presión de venta en torno a la moneda común permanece firme en lo que va de semana, con el par EUR/USD cayendo hacia la región de 1.0930/25, en nuevos mínimos de 3 días, anteriormente en la sesión europea. En el momento de escribir, el par parece haber encontrado un soporte decente en esta región y rebota hacia el nivel de 1.0975, todavía en negativo en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se mantiene bajista cerca de 1.2350, todavía muy por encima de los mínimos diarios

El par GBP/USD mantuvo su tono ofrecido durante los inicios de la sesión europea, aunque ha logrado mantenerse cómodamente por encima de los mínimos oscilantes diarios y el nivel 1.2300. Los operadores ahora esperan los datos económicos de Estados Unidos para algunas oportunidades a corto plazo.

GBP/USD Noticias

USD/JPY desciende a 108 ya que el DXY continúa borrando las ganancias diarias

El par USD/JPY perdió su tracción a principios de la sesión estadounidense y continuó borrando sus ganancias diarias. La crisis del coronavirus afecta el sentimiento de los consumidores estadounidenses, ya que los datos mensuales publicados por el Conference Board el martes revelaron que el Índice de confianza del consumidor en los EE.UU. cayó a 120 en marzo desde 132,6 en febrero. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN se mantiene cerca de 24.00, opera sin tendencia clara

El USD/MXN saltó ayer hasta 24.55 y luego retrocedió, en parte por anuncios del Banco de México. Cerró el día por debajo de 24.00 y está operando en 23.90, casi sin cambios con respecto al cierre de ayer. La cotización se movió a lo largo del día en sentido lateral entre 24.20 y 23.70. Esta consolidación pone una pausa a las subas de ayer. 

Cruces Noticias

¿Es inevitable una recesión en los Estados Unidos? ¿Qué nos dice la historia del sentimiento del consumidor?

Usando la métrica estándar de dos trimestres, ¿se dirige Estados Unidos a la primera desaceleración oficial desde la crisis financiera de hace una década? Se esperan unos seis millones de nuevos desempleados en las últimas dos semanas. El sentimiento del consumidor es paralelo a las recesiones de Reagan de 1980 y 1981. La economía se recuperará una vez que se eliminen los cierres y se restablezca la confianza.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS