Compartir:
  • El precio de Solana se sitúa dentro del rango de 80.84$ a 127.21$ y apunta a una ruptura.
  • Una vuelta del punto medio del rango en 104.02$ será una señal de compra para SOL.
  • Esta evolución podría impulsar a la altcoin hasta el siguiente nivel clave de 135$.
  • Si el nivel de 80.84$ se convierte en una resistencia, se invalidará la tesis alcista.

El precio de Solana (SOL) vio una ganancia del 58% a mediados de diciembre de 2023, y se ha estado consolidando desde entonces. Pero es probable que los alcistas de SOL estén volviendo, lo que apunta a una extensión de esta tendencia alcista.

Es probable que el precio de Solana vuele la próxima semana

El precio de Solana creó el rango de 127.21$ a 80.84$ al desplomarse un 38% entre finales de diciembre de 2023 y principios de enero de 2024. Tras probar el mínimo del rango el 22 de enero, SOL ha rebotado y cotiza por encima del punto medio del rango mencionado, en 104.02$.

Si se supera este nivel, SOL podría volver a probar el máximo del rango en 127$. Pero no es probable que la altcoin se detenga aquí, sino que se extienda más alto y prueba el nivel semanal en 135.70$.

Soportando este movimiento es la perspectiva alcista en el Bitcoin, que ha desencadenado tokens como Solana, Ethereum (ETH), Avalanche (AVAX) y así sucesivamente a la recuperación. Además, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) parece haberse restablecido en la zona de sobrecompra, lo que indica un posible rebote.

SOL/USDT 1-week chart

Gráfico semanal de SOL/USDT

Si bien la perspectiva para el precio de Solana es alcista, sin duda, los inversores deben estar atentos al cierre semanal por encima de 104.02$. Un rechazo aquí podría hacer que SOL cayera.

Si SOL convierte el nivel de 80.84$ en una barrera de resistencia, se invalidará la tesis alcista. En ese caso, el precio de Solana podría desplomarse un 20% hasta los 64.18$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ por tercera vez esta semana, lo que provocó euforia entre los participantes del mercado de criptomonedas. El ETH podría volver a visitar su soporte en 2.601$ antes de volver a probar su máximo de 2024.

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP cae por debajo de 0.55$ el jueves, ya que tanto Ripple como la SEC trabajan en escritos relacionados con los recursos. El 13 de marzo es el próximo plazo clave para la demanda de la SEC contra Ripple.

BTC

Brokers in your location

XRP