Shiba Inu Pronóstico: ¿Puede el nuevo perro competir con la recuperación del 160% de Dogecoin?


  • El precio de Shiba Inu muestra un gráfico mensual alcista, lo que indica que se avecina un gran movimiento.
  • Se está desarrollando una divergencia alcista en el gráfico  mensual con la posibilidad de que el RSI se restablezca en el nivel 50.
  • La perspectiva alcista se invalidará si SHIB pierde el nivel de soporte de 0.00000933$ en el gráfico mensual.

El precio de Shiba Inu muestra una nueva perspectiva alcista que podría llevar a un movimiento explosivo pronto. Mientras que su competidor, Dogecoin, ya ha duplicado su valor tras romper una tendencia bajista de varios años, esta altcoin con temática canina parece estar tomándose su tiempo.

Shiba Inu sorprenderá a los inversores

El precio de Shiba Inu está en un punto de inflexión y podría desencadenar un movimiento alcista explosivo que podría subir un 35% a 0.0000125$. Hay dos razones por las que este movimiento tiene una alta probabilidad de ocurrir:

  1. El precio de Shiba Inu está luchando actualmente con el nivel de soporte mensual en 0.00000933$. Esta barrera es lo suficientemente fuerte como para resistir cuatro intentos bajistas. Por lo tanto, las posibilidades de que SHIB despegue desde aquí también son altas.
  2. El popular Índice de Fuerza Relativa (RSI) es un indicador de impulso que añade credibilidad a esta perspectiva. Este indicador ha producido una divergencia alcista, que se produce cuando el impulso está aumentando, pero la acción del precio no lo refleja. El resultado de esta formación técnica es una reversión de la tendencia que favorece a los alcistas.

Por lo tanto, los inversores deberían estar atentos al próximo obstáculo crucial en 0.0000127$ para que el precio de Shiba Inu vuelva a probar. Si bien este movimiento constituiría una ganancia del 35%, la conversión del mismo nivel en un soporte abrirá las puertas para que SHIB pruebe el obstáculo de 0.0000202$. Esta subida, sin embargo, representaría una ganancia del 124% para los inversores.

SHIB/USDT 4-hour chart

SHIB/USDT gráfico de 4 horas

La previsión de una subida del 124% para el precio de Shiba Inu no está fuera del ámbito de lo posible, teniendo en cuenta que el precio de Dogecoin logró esta hazaña hace unas semanas. A diferencia de la condición original de la moneda meme, SHIB necesita mantenerse por encima del nivel de soporte de 0.00000933$ en el marco de tiempo mensual.

Una ruptura de este nivel en un gráfico de largo plazo haría que los compradores perdieran interés y potencialmente descargaran sus carteras, desencadenando una venta masiva. Este hecho podría empujar el precio de Shiba Inu a 0.00000689$.

Este vídeo detalla cómo los movimientos del precio del Bitcoin podrían afectar al precio de Shiba Inu

 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP