Qué esperar de MATIC mientras Polygon afirma su dominio en las soluciones de escalado de Ethereum


  • Los puentes Polygon han afirmado su dominio con 2.180 millones de dólares de activos bloqueados en el puente Ethereum-Polygon ERC-20.
  • El valor de los activos bloqueados en los puentes Polygon es casi el doble que el de Arbitrum, una solución de escalado de Ethereum de capa 2.
  • El precio de MATIC está en camino de romper un triángulo simétrico en el gráfico diario con un objetivo en 2.474$.

Polygon, la solución de escalado de Ethereum está compitiendo con Arbitrum y otros puentes de protocolo de capa 2, afirmando su dominio en el ecosistema ETH. La solución de escalado de Ethereum está en camino de presenciar una ruptura alcista desde un patrón de triángulo simétrico según el análisis técnico del gráfico de precios del token MATIC de Polygon.

Polygon domina las soluciones de escalado de Ethereum con un alto valor de activos bloqueados

Polygon, la solución de escalado de capa 2 para la red Ethereum ha afirmado su dominio entre otros protocolos. El puente Polygon-Ethereum es un sistema que permite transferir activos entre la mainnet de Ethereum y la red Polygon (antes conocida como Matic). Permite a los usuarios trasladar activos, como tokens ERC-20, de la mainnet de Ethereum a la red Polygon, donde pueden utilizarse en transacciones más rápidas y baratas.

El puente Polygon-Ethereum tiene activos bloqueados por valor de 2.180 millones de dólares. Esto supone casi el doble del valor de los activos bloqueados entre el puente Ethereum-Arbitrum, que ascendía a 1.360 millones de dólares. El puente de Polygon ha establecido su dominio.

Polygon Ethereum bridge

Puente Ethereum de Polygon

El precio de MATIC va camino de alcanzar el objetivo de 2.474$ 

MATIC, el token nativo de la red Polygon, cotiza actualmente dentro de un triángulo simétrico. Como se ve en el gráfico a continuación, MATIC está en camino de presenciar un movimiento alcista hacia el objetivo de 2.474$. Utilizando la regla de medición de Bulkowski, el objetivo de ruptura alcista del triángulo simétrico es de 2.474$, después de tomar la diferencia entre A y B y añadirla al objetivo de precio de cumplimiento porcentual del 58% para una ruptura alcista.

MATIC/USDT price chart

MATIC/USDT gráfico diario

El Índice de Fuerza Relativa (RSI), indicador de impulso, marca 64, se encuentra por debajo del nivel de sobrecompra de 70. Esto implica que hay espacio para que el precio de MATIC suba más.

Sin embargo, una caída por debajo de la línea de tendencia inferior que forma el triángulo simétrico, o la confluencia de las medias móviles exponenciales (EMA) de 50 y 200 días, podría invalidar la tesis alcista para MATIC.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Cryptos feed

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP