Polygon Pronóstico del Precio: MATIC se agota al no llegar un nuevo impulso


  • El precio de Polygon sigue atado a las ganancias del comercio del lunes.
  • Se espera una moderación pronto hacia el soporte antes de tocar 1.20$ al alza.

Polygon (MATIC) la acción del precio ha comenzado a operar lateralmente ya que los mercados están empezando a dudar de su idea de un escenario de Ricitos de Oro. Después de que la dislocación haya ido en aumento entre lo que decían los portavoces de los bancos centrales y ya que los mercados estaban negociando en base a los comentarios, esa dislocación parece haber llegado a un punto de ebullición. Con los bancos centrales de EE.UU. y Gran Bretaña listos para iniciar el año financiero el 1 y 2 de febrero, algunos alcistas están empezando a dudar de si no fueron demasiado impacientes antes de tiempo.

El precio de Polygon muestra signos de reticencia

El precio del Polygon por cuarto día consecutivo no puede comerciar lejos del nivel de resistencia mensual R2 cerca de 1.02$. Por lo tanto, el patrón lateral es bienvenido, ya que la velocidad de la recuperación fue demasiado fuerte para algunos alcistas, y se necesita un enfriamiento. Todos los gurús del mercado le dirán que el comercio es un maratón, no un sprint, por lo que las señales deben respetarse o se producirán graves bajas si esta recuperación continúa a este ritmo.

Por suerte, MATIC puede volver a comerciar por debajo de la barrera de sobrecompra del Índice de Fuerza Relativa, pero tampoco está viendo señales de enfriamiento. El riesgo es que los alcistas empiecen a cuestionarse si fue prudente lanzarse a esta recuperación y desafiar a los bancos centrales que presentarán perspectivas y nueva información a principios de febrero. Es de esperar que se limite algo el riesgo, con posiciones de venta y un soporte en 0.96$ para mantener el apoyo antes de que la acción del precio pueda repuntar hacia 1.20$ y obtener ganancias del 23% en el siguiente tramo de este rally de recuperación cerca de marzo.

MATIC/USD daily chart

MATIC/USD gráfico diario

En caso de rompa por debajo del soporte de 0.96$, el riesgo es que los osos acudan en masa a esa ruptura y lleven la acción del precio al suelo. Por ahora, los osos se han mantenido al margen, pero si la Fed de EE.UU. da una sorpresa o el BoE confirma que hay una recesión entre manos, es de esperar que los mercados sufran una sacudida, ya que la dislocación mencionada anteriormente necesita ser deshecha. El precio de Polygon regresaría por debajo de los 1$ y encontraría el doble soporte de la media móvil simple de 55 días y la SMA de 200 días cerca de los 0,86$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP