• El Partido Republicano publicó su último manifiesto, que aborda algunos temas clave de la industria de las criptomonedas.
  • El partido pretende deshacer las regulaciones que "han paralizado el crecimiento de la industria de las criptomonedas".
  • Una victoria de Trump podría desencadenar un repunte ante las predicciones de que el actual ciclo alcista se ha detenido.

El Partido Republicano reveló sus planes para mejorar el estado de las regulaciones de las criptomonedas en su último manifiesto, que se publicó el lunes. El partido afirma que quiere revertir las duras medidas impuestas a la industria de las criptomonedas por la actual administración presidencial en relación con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Los republicanos buscan resolver el problema regulatorio de las criptomonedas

En un documento publicado hoy, el Partido Republicano reveló sus intenciones de proporcionar mejores regulaciones para las criptomonedas a través de la plataforma "Make America Great Again". 

En el documento, el Partido Republicano afirma que "pondrá fin a la represión ilegal y antiamericana de las criptomonedas por parte de los demócratas y se opondrá a la creación de una Moneda Digital del Banco Central". El partido también afirma que defenderá el derecho a minar Bitcoin y proporcionará regulaciones que permitan a los ciudadanos custodiar sus propios activos digitales.

La campaña de Trump ha atraído mucha atención desde que declaró una postura pro-cripto hace unos meses. Tras la declaración, el expresidente comenzó a recibir donaciones en Bitcoin, siendo el primer candidato presidencial en hacerlo. El movimiento de Trump llevó a varias otras figuras políticas a expresar su apoyo a la industria de las criptomonedas.

Muchos de los principales analistas de criptomonedas han especulado que una victoria de Trump podría desencadenar un repunte en el mercado de criptomonedas debido a su postura pro-cripto. Si tiene éxito, el repunte negará las predicciones de varios analistas que sugieren que el actual ciclo alcista de las criptomonedas ha alcanzado su punto máximo.

El ciclo actual comparte ciertas similitudes con el ciclo alcista de 2020/2021, durante el cual la mayoría de los tokens en el mercado se recuperaron desde diciembre de 2020 hasta mediados de abril de 2021 antes de ver una corrección. La corrección se extendió de mayo a julio de 2021. El repunte reanudó otra etapa al alza en agosto hasta noviembre de 2021, cuando Bitcoin alcanzó un máximo histórico.

Si el ciclo actual replica este movimiento, un posible repunte podría estar en el horizonte a partir de agosto, y el Bitcoin podría estar listo para un nuevo máximo histórico en noviembre si Trump emerge victorioso en las próximas elecciones presidenciales.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

El Bitcoin cotiza por encima de 58.700$ el jueves, a pesar de la persistente presión de venta del gobierno alemán y las transferencias de Mt.Gox. Ethereum subió a 3.149 $ mientras el mercado se prepara para la probable aprobación del ETF, los comerciantes compran el rumor antes del evento. 

Criptomonedas Noticias

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

Stacks (STX) rompió por encima de un patrón de cuña descendente el miércoles, sugiriendo un movimiento alcista. Actualmente cotiza un 9% más alto a 1.664 $ en el momento de escribir estas líneas. Los datos en cadena indican que el interés abierto está aumentando, señalando que nuevo capital está entrando en el mercado.

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple (XRP), Brad Garlinghouse, habló en un evento de mesa redonda sobre criptomonedas el miércoles. El ejecutivo de Ripple criticó a los demócratas por no tomar nota de las acciones del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), sobre las criptomonedas. 

BTC

Brokers in your location

XRP