Las monedas meme de Solana TREMP y BODEN suben tras la postura pro cripto de Donald Trump


  • Las monedas meme TREMP y BODEN, basadas en Solana, registran ganancias de casi el 125% y el 7% el jueves.
  • El expresidente estadounidense Donald Trump dice que su campaña probablemente aceptará criptodonaciones.
  • La postura de Trump a favor de las criptomonedas probablemente está catalizando las ganancias en la moneda meme TREMP basada en Solana, empujándola a 0,7440 dólares.

La moneda meme basada en Solana, Doland Tremp (TREMP), registró ganancias de más del 100% el jueves, antes de retroceder a 0,6750 dólares. El repunte de los precios se produjo probablemente después de que el expresidente estadounidense Trump pidiera a los votantes favorables a las criptomonedas que votaran por él y dijera que su campaña presidencial aceptará criptodonaciones.

TREMP y BODEN se disparan antes de las elecciones estadounidenses

Las elecciones estadounidenses han desviado la atención de los participantes del mercado hacia las monedas meme Doland Tremp (TREMP) y Jeo Boden (BODEN), basadas en Solana, dos divisas meme inspiradas en los nombres de los dos candidatos. La concentración se produjo después de que Frank Degods, creador de NFT y defensor de las criptomonedas, publicara varios vídeos de Donald Trump.

Trump es citado diciendo:

Si no puedes, me aseguraré de que puedas. ¿Podemos donar a la campaña de Trump usando cripto? Creo que la respuesta es sí.

El expresidente estadounidense dijo que el presidente Joe Biden "no sabe" lo que es la criptomoneda y llamó a los participantes del mercado de criptomonedas a votar por él. "Si te gustan las criptomonedas en cualquier forma, y vienen en muchas formas diferentes, si estás a favor de las criptomonedas, será mejor que votes por Trump", dijo.

El precio de TREMP es de 0,7056 dólares en el momento de escribir estas líneas, lo que supone una subida de más del 124% en un día. El precio de BODEN subió un 7% el jueves. TREMP subió a un máximo de 0,7440 $ el jueves, ya que los participantes del mercado respondieron a la postura pro cripto del ex presidente de los Estados Unidos.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Shiba Inu emite una señal de compra y es probable que suba un 25%

El precio de Shiba Inu emite una señal de compra y es probable que suba un 25%

El precio de Shiba Inu se ha vuelto alcista al compás del mercado cripto y ha superado obstáculos clave, mostrando signos de un posible repunte. Los inversores que buscan acumular SHIB tienen una buena oportunidad para hacerlo antes de que la moneda meme se dispare.

Cardano Predicción del Precio: La reciente ruptura de ADA podría desencadenar una subida del 15%

Cardano Predicción del Precio: La reciente ruptura de ADA podría desencadenar una subida del 15%

El precio de Cardano podría estar listo para un repunte del 15% después del fuerte aumento del precio del 7% observado el lunes. La reciente acción del precio ha formado un doble piso y rompió por encima de la resistencia clave de 0.47 $, una señal alcista que también está respaldada por la creciente actividad de la red.

BTC

Brokers in your location

XRP