Jim Cramer insta a los inversores a vender sus criptomonedas, dice que XRP, Cardano, Dogecoin y MATIC podrían ir a 0$


  • Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, instó a los inversores en criptomonedas a vender sus carteras antes del próximo colapso en 2023.
  • Cramer cree que XRP, Cardano, MATIC y Dogecoin están preparados para una mayor caída y podrían llegar a 0$.
  • Cramer advirtió a los inversores contra la permanencia en activos especulativos mientras la Reserva Federal de los Estados Unidos endurece su política monetaria.

Jim Cramer es una personalidad de la televisión estadounidense y presentador del programa Mad Money en la CNBC. El 5 de diciembre, Cramer instó a los inversores a vender sus criptomonedas antes de que sea demasiado tarde. El millonario cree que las principales criptomonedas como Ripple (XRP), Cardano (ADA), Polygon (MATIC) y Dogecoin (DOGE) podrían colapsar a 0$ pronto.

Jim Cramer advirtió a los operadores contra la tenencia de criptomonedas

Jim Cramer, una personalidad de la televisión estadounidense con un patrimonio neto de 150 millones de dólares es el presentador del programa Mad Money de CNBC. Cramer aconsejó a los inversores que vendan sus criptomonedas mientras tengan tiempo de salir de los mercados. El millonario cree que los mercados podrían desplomarse en 2023 y los activos digitales podrían caer en picado hasta los 0$.

Cramer dijo:

La verdad es que nunca es demasiado tarde para vender una posición horrible. Y eso es lo que tienes si posees estos llamados activos digitales.

Cramer dijo a los inversores que nunca es demasiado tarde para vender criptomonedas y abandonar el barco mientras los precios todavía se consideran altos. La opinión de Cramer es que los activos especulativos podrían bajar a medida que la Reserva Federal de EE.UU. siga endureciendo su política monetaria.

El endurecimiento de la política monetaria se aplica cuando el banco central está luchando contra el aumento de la inflación. Cuando se endurece la política monetaria, el banco central aumenta las tasas de interés y reduce la masa monetaria. Los inversores se retiran de activos de riesgo como el Bitcoin y altcoins como respuesta a las medidas de la Fed.

XRP, Cardano, MATIC y Dogecoin podrían ir a 0$ según Cramer

Cramer nombró criptomonedas como XRP, Cardano, MATIC y Dogecoin y dijo que podrían desplomarse a 0$ en la próxima recesión. El presentador de Mad Money advirtió a los inversores contra la permanencia en activos especulativos, y dijo que los inversores no deberían dejarse engañar por la capitalización de mercado inflada de algunas monedas.

Cramer criticó Tether (USDT), una stablecoin con una capitalización de mercado de 65.570 millones. La millonaria personalidad de la televisión dijo:

Tether, una denominada stablecoin que se supone que está más o menos vinculada al dólar, sigue teniendo una capitalización de mercado de 65.000 millones de dólares. Todavía hay toda una industria de impulsores de las criptomonedas intentando desesperadamente mantener todas estas cosas en el aire. No es muy diferente de lo que ocurrió con los malos valores durante el colapso de las puntocom.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP