Ethereum experimenta un repunte de las comisiones al estrenarse las inscripciones en blobs


  • Los blobs de Ethereum crean inscripciones a un ritmo récord en los dos últimos días.
  • Casi el 40% de los blobs realizan Blobscriptions, similares a los Ordinals en Bitcoin.
  • El precio de ETH sube un 2% en el día.

Los segmentos de memoria temporales y rentables de Ethereum (ETH), o blobs, están siendo plagados de inscripciones. Casi el 40% de los blobs están siendo utilizados por inscripciones de almacenamiento de texto o imágenes, populares como Blobscriptions.

La llegada de las blobscriptions a la blockchain de Ethereum ha incrementado el coste de las transacciones.

Ethereum ve aumentar las inscripciones de tipo ordinal

Los datos de la plataforma de inteligencia criptográfica Dune Analytics muestran que los blobs de Ethereum se están utilizando para crear inscripciones a un ritmo récord. Los días 27 y 28 de marzo, se produjo un pico de inscripciones, incrustando texto o imágenes en blobs o "segmentos de memoria" en la blockchain de Ethereum.

La evolución recuerda a los Ordinals que provocaron un elevado tráfico en la blockchain de Bitcoin. El miércoles, casi el 40% de los envíos de blobs en Ethereum fueron para inscripciones.

BLOB

Peticiones de blobs en Ethereum.

La oleada de envíos de blobs en la blockchain de Ethereum ha provocado un aumento de las comisiones por transacción. Estas alcanzaron un máximo de 586.26 Gwei el 27 de marzo antes de caer a 25.18 Gwei el jueves, como se ve en Ultrasound.Money.

BLOB

Comisiones de transacción en Ethereum.

El precio de Ethereum podría rebotar hasta su máximo anual

A medio plazo, el precio de Ethereum depende de la decisión de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) sobre el ETF de Ether al contado, junto con la creciente utilidad de la cadena para las inscripciones. Actualmente, ETH está probando la resistencia de 3.697$, el 38.2% de retroceso de Fibonacci del descenso desde el máximo del 11 de marzo de 4.093$ hasta el mínimo del 18 de marzo de 3.056$.

Mientras que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) está emitiendo señales de venta en la zona de sobrecompra por encima de 70, las barras verdes por encima de la línea cero en el MACD todavía apoyan una tesis alcista para el Ether. Existe la probabilidad de que el precio de Ethereum reanude su ascenso hacia la resistencia semanal y el máximo anual de 4.093,92$.

La altcoin necesita convertir la resistencia de 3.697$ en soporte en su movimiento hacia el objetivo del máximo anual.

ETH

Gráfico diario de ETH/USDT

En el caso de un cierre diario por debajo del soporte en 3.278$ (el 78.6% de Fibonacci), la tesis alcista podría quedar invalidada. En ese caso, el precio del ETH podría probar el mínimo del 18 de marzo de 3.056$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP