Esta es la verdadera razón por la que Tesla no vendió Bitcoins en el cuarto trimestre de 2022


  • Tesla, la compañía de coches eléctricos de Elon Musk, mantiene sus 9.720 Bitcoin a un coste medio de compra de 32.099$.
  • Tesla ha informado de su informe financiero del cuarto trimestre de 2022 y ha revelado que no se realizaron transacciones de BTC, la empresa mantiene 9.720 Bitcoins.
  • La reciente recuperación del precio de Bitcoin ha empujado a BTC por encima de 23.000$, motivando a los inversore y mineros a tomar liquidez de salida después del largo mercado bajista.

Tesla, la compaís de vehículos eléctricos de Elon Musk, informó su publicación financiera del cuarto trimestre de 2022 y reveló que la compañía de automóviles eléctricos no realizó ninguna transacción en Bitcoin. Tesla tomó un deterioro de 34 millones de dólares y actualmente posee alrededor de 9.720 BTC con un costo promedio de compra de 32.099$ por Bitcoin.

Tesla retiene sus 245.5 millones de dólares en Bitcoin y sale de la trampa de liquidez

Tesla, la compañía de coches eléctricos de Elon Musk no vendió sus valores en Bitcoin en el cuarto trimestre de 2022. La empresa escapó a la trampa de liquidez de salida que asoló a los holders de BTC desde que el activo escaló por encima de los 23.000$ .

Tesla balance sheet history

Historia del balance financiero de Tesla

En la recuperación del precio de Bitcoin que comenzó en enero de 2023, el BTC sorprendió a muchos inversores. Sin embargo, junto con precios más altos ha habido un repunte en la motivación de los inversores y mineros para tomar liquidez de salida después del prolongado mercado bajista de 2022.

Los nuevos inversores y mineros de la red Bitcoin se han visto motivados para gastar y aprovechar la oportunidad de salir y asegurarse beneficios. Hay un repunte en la resistencia de los holders a largo plazo.

La trampa de liquidez de salida de Bitcoin y qué esperar de los inversores que aprovechan la oportunidad

Cuando el mercado se encuentra en una prolongada fase de descubrimiento de mínimos (o máximos), el comportamiento de los nuevos inversores se convierte en un factor influyente en la formación de puntos pivote de recuperación (o corrección) local. Este comportamiento puede evaluarse utilizando la métrica Porcentaje de Oferta de Titulares a Corto Plazo en Beneficio del rastreador de inteligencia criptográfica Glassnode.

Durante los mercados bajistas, cuando más del 97.5% de la oferta adquirida por los nuevos inversores está en pérdidas, la posibilidad de agotamiento del vendedor aumenta exponencialmente. Por el contrario, cuando más del 97.5% de la oferta a corto plazo está en beneficios, estos participantes del mercado tienden a aprovechar la oportunidad y salir en equilibrio o con beneficios.

Bitcoin: Percent of short-term holder supply in profit

Bitcoin: Porcentaje de la oferta a corto plazo con beneficios

La recuperación del precio de Bitcoin hasta los 23.000$ ha impulsado esta métrica por encima del "> 97.5% en beneficios" por primera vez desde que el activo alcanzó su máximo histórico en noviembre de 2021, también se espera que esto aumente la probabilidad de que crezca la presión de venta procedente de los inversores a corto plazo.

El coste medio del Bitcoin en Tesla se sitúa en 32.099$, por lo que es probable que la empresa se beneficie de deshacerse de los valores en cartera de BTC una vez que el activo cruce el nivel de los 32.000$. Es poco probable que Tesla venda BTC antes de que cruce el nivel clave de 32.000$, ya que esto implicaría que la compañía de coches eléctricos registrara pérdidas.

El punto de equilibrio de Tesla para sus valores en cartera de Bitcoin es, por tanto, 32.099$. Los expertos en criptomonedas de Twitter, sin embargo, interpretan la decisión de la empresa de retener BTC como un compromiso de abrazar al Bitcoin y a las criptomonedas.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP