El precio de XRP oscila por debajo de resistencia clave mientras Ripple publica una solución para su fallo en AMM


  • Ripple está revisando, probando y preparando una solución para el reciente problema técnico en el XRPLedger AMM.
  • Una enmienda al protocolo XRPLedger necesita ser votada y apoyada por el 80% de los participantes en un plazo de dos semanas para su activación.
  • El precio de XRP es de 0.62$ el miércoles; la altcoin está cotizando lateralmente por debajo de la resistencia clave.

Los operadores de XRP se vieron afectados por un problema en el creador de mercado automatizado (AMM) en XRPLedger. Ripple identificó el fallo y trabajó en una solución, preparándose para someterla a votación y llamando a los miembros de la comunidad para finalizar la enmienda para una rápida activación del AMM.

Hasta que se resuelva el problema, los titulares de XRP no pueden depositar fondos en los fondos comunes de la AMM y Ripple aconsejó a los inversores que canjearan sus tokens de fondo común de liquidez (LP).

Resumen diario de los motores del mercado: Ripple desarrolla una solución para AMM y se prepara para activarla

  • El blog oficial titulado "Actualización del estado del AMM" explica que un equipo que incluye a RippleX, Orchestra Finance, tequ y otros miembros de la comunidad XRP Ledger se movió rápidamente para identificar un problema en el funcionamiento del AMM.
  • El problema estaba relacionado con el enrutamiento de la liquidez desde el motor de pagos DEX a los pools y libros de órdenes del AMM, en escenarios que son complejos.
  • Los ingenieros de Ripple han desarrollado una solución para el reciente fallo técnico del AMM en el XRPLedger. Actualmente se encuentra en fase de revisión, prueba y preparación.
  • La solución tiene que ser votada por la comunidad de validadores de XRPLedger, tras lo cual se activará con éxito.
  • Hasta que se resuelva el problema, Ripple pide a los inversores de XRP y a los participantes del mercado que se abstengan de depositar fondos en los fondos comunes del AMM y que canjeen los tokens LP que posean.
  • Una vez activada la corrección, la comunidad XRPLedger podrá reanudar sus ingresos pasivos a través del AMM.
  • La publicación se titulará versión 2.1.1.
  • El último desarrollo de la demanda de la Securities and Exchange Commission (SEC) contra Ripple incluye información sobre las ventas de XRP a inversores institucionales y la petición del regulador de 2.000 millones de dólares en multas y sanciones.

Análisis técnico: El precio de XRP podría volver a visitar los 0.75$, bajo estas condiciones

El precio de Ripple se ha movido lateralmente por debajo de la resistencia de 0.75$ desde julio de 2023, como se ve en el gráfico de precios semanal del XRP/USDT. Cada vez que el precio de XRP cae al soporte en 0.4743$, rebota hacia la parte superior del rango en 075$.

El estado actual del precio de XRP está limitado por el rango y el nivel de 0.75$ es una resistencia clave para la altcoin. Una ruptura clave por encima de este nivel podría empujar el token nativo de XRPLedger hacia la resistencia semanal en 0.86$, como se ve en el gráfico a continuación. Es probable que esto desencadene un repunte de la altcoin.

Los inversores deben ser cautelosos con las posiciones alcistas mientras el precio de XRP esté limitado en el rango. Se espera que el precio de XRP recoja liquidez por debajo de 0.63$, una vez más, antes de que rompa a corto plazo. Un ascenso sostenido por encima de la brecha de valor justo entre 0.7527$ y 0.7609$ podría cimentar una tendencia alcista para la altcoin.

Si se cumplen estas condiciones, el precio de XRP podría volver a visitar los 0.75$, romper limpiamente por encima de este nivel y repuntar hacia la resistencia de 0.86$.

XRP

Gráfico semanal del XRP/USDT

A la baja, si el precio de XRP ve un cierre semanal por debajo del soporte en 0.4743$, podría invalidar el movimiento de recuperación y señalar una próxima reversión de tendencia bajista. En su descenso, el precio de XRP podría recoger liquidez en el soporte mensual de 0.2879$, un nivel visto anteriormente en junio de 2023.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP