• El precio de Pepe ha avanzado un 11% junto con el despertar entre las monedas meme.
  • Una ruptura y cierre por encima de 0.00000937$ confirmaría la continuación de la tendencia alcista.
  • Si la historia se repite, el precio de FLOKI podría explotar justo después de PEPE para convertirse en la mayor ganadora del sector.

El precio de Pepe (PEPE) se ha unido a la comunidad de criptodivisas en general, despertando tras una muestra de fortaleza en el precio del Bitcoin (BTC). Junto a la subida del valor de la criptomoneda con temática de rana, las monedas meme también se están recuperando, lo que supone un giro inesperado teniendo en cuenta cómo ha reaccionado el sector al repunte del precio del BTC en los últimos meses.

¿Seguirá FLOKI el repunte del precio de Pepe?

El precio de Pepe se ha disparado un 11% en medio de las salidas de capital del mercado del BTC. La evolución del precio del token en las últimas dos semanas ha culminado en un patrón de cuña descendente, que es una formación técnica que indica una reversión alcista tras una tendencia bajista.

En particular, la fuerza de la tendencia en ciernes depende en gran medida de si el precio del BTC es capaz de mantener las ganancias actuales. Si lo hace, el precio Pepe podría extenderse a la zona de oferta, que se extiende desde 0.00000874$ hasta 0.00001003$. Una ruptura y cierre por encima de su línea media en 0.00000937$ confirmaría la continuación de la tendencia.

Si la historia se repite, el precio de Floki también podría explotar, ya que la meme coin ha seguido el ejemplo de Pepe, y algo más, con ambas meme coins siguiendo la señal de precios del BTC.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) se está moviendo hacia arriba para mostrar un impulso alcista, junto con las consistentes barras verdes del histograma del Awesome Oscillator (AO), lo que indica un creciente sentimiento alcista. Con esto, la acción del precio de PEPE podría seguir siendo alcista, reforzada por una muestra de fuerza del BTC.

pepe

Gráfico de 12 horas de PEPE/USDT

Por otra parte, si la zona de suministro se mantiene como un bloque de órdenes de resistencia, el precio de Pepe podría sufrir un rechazo que vea a la moneda meme volcarse hacia el soporte de 0.00000581$ antes de una recuperación.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP