El precio de Dogecoin apunta a ganancias de dos dígitos gracias al regreso de los alcistas de DOGE


Compartir:
  • El precio de Dogecoin cotiza entre 0.0749$ y 0.0943$ desde hace aproximadamente un mes.
  • La reciente ruptura de la línea de tendencia decreciente pronostica más subidas para la "criptomoneda canina".
  • DOGE podría ver una recuperación del 10% que supere 0.0895$ y pruebe 0.091$1.
  • La invalidación de la perspectiva alcista se producirá si DOGE rompe por debajo del soporte de 0.0749$.

El precio de Dogecoin ha estado consolidando desde hace unas semanas sin sesgo direccional a la vista. Pero el reciente movimiento al alza es probable que atraiga a los inversores a DOGE ya que la altcoin parece preparada para una recuperación.

El precio de Dogecoin supera obstáculos críticos

La consolidación del precio de Dogecoin (DOGE) después de la caída del 3 de enero parece haber llegado a su fin tras el reciente movimiento del 6.54%. Este desarrollo logró dos objetivos - romper la línea de tendencia decreciente y superar el nivel de resistencia de 0.0821$. Ambos puntos mencionados fueron barreras clave que impidieron que DOGE se moviera más alto.

En el futuro, los inversores pueden esperar que la moneda meme suba más.

El camino por delante para el precio de Dogecoin no va a ser un paseo por el parque. DOGE necesita convertir la barrera de 0.0846$ en un piso de soporte. Hacerlo permitirá a la altcoin volver a probar 0.0911$, que es el punto medio de la caída del 30% presenciada entre el 11 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024.

Este movimiento, en total, representaría una ganancia del 10% desde el nivel actual de 0.0824$.

DOGE/USDT 1-day chart

Gráfico diario de DOGE/USDT

Además, el indicador IntoTheBlock's In/Out of the Money muestra que el próximo grupo de resistencia clave para DOGE, se extiende desde 0.0844$ hasta 0.1222$. Aquí, aproximadamente 864.000 direcciones compraron 14.560 millones de tokens a un precio medio de 0.0931$. Curiosamente, este nivel coincide bien con el objetivo previsto desde una perspectiva técnica, lo que añade credibilidad a la perspectiva alcista de la moneda meme basada en perros.

Estos inversores, que están fuera del dinero, es probable que vendan en el punto de equilibrio si el precio Dogecoin se mueve más alto. Por lo tanto, entre 0.0911$ y 0.0931$ son niveles clave para obtener beneficios.

DOGE GIOM

Gráfico GIOM de DOGE 

Por otro lado, si el precio de Dogecoin rompe el nivel de soporte de 0.0749$, se invalidará la tesis alcista al producir un mínimo más bajo. En estas condiciones, DOGE podría deslizarse un 5% a la baja y volver a visitar el siguiente nivel de soporte clave en 0.0713$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ varias veces esta semana, pero la altcoin no logró mantenerse por encima de este nivel clave, lo que suscita preocupación en cuanto a su tendencia del precio. El precio del ETH se enfrenta a un riesgo de caída.

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

La demanda de la SEC contra Ripple ha influido en el precio de forma constante en los últimos tres años. Esta semana la demanda entró en la fase de recursos, mientras que Kraken ha citado el juicio sumario de la juez Analisa Torres en la demanda de la SEC contra Ripple en su propia batalla legal contra el regulador financiero.

BTC

Brokers in your location

XRP