Criptomonedas Pronóstico Semanal: El Bitcoin se acerca a los 50.000$, las altcoins está a punto de explotar


Compartir:

El panorama de esta semana es relativamente estable, sin ningún acontecimiento importante que pueda influir en los mercados. El precio del Bitcoin está rondando los 48.000$, y muchos inversores prevén que pronto vuelva a probar el nivel psicológico de los 50.000$. Algunos, sin embargo, creen que el BTC podría deslizarse más abajo.

BTC/USDT 1-week chart

Gráfico semanal del BTC/USDT

¿Es Biden un maximalista del Bitcoin?

El presidente en funciones de los Estados Unidos, Joe Biden, publicó una imagen de sí mismo con ojos rojos brillantes en X (antes Twitter), el lunes. Este movimiento de Biden ha dejado a los inversores confusos. Mientras que algunos han interpretado la imagen como un comentario sobre el amaño de la Superbowl, la comunidad Crypto en Twitter pensó que tenía que ver con el Bitcoin.

Los partidarios del Bitcoin iniciaron esta tendencia de usar ojos brillantes como foto de perfil allá por 2020. El consejero delegado de MicroStrategy, Michael Saylor, sigue teniendo un perfil similar en X. Algunos analistas de la plataforma de redes sociales especularon si esto marcará el máximo del ciclo para el precio del Bitcoin.

Todavía no está claro si la imagen de Biden es en apoyo de Bitcoin o está relacionada con la Superbowl.

Eventos y narrativas de esta semana

13 de febrero

  • Inflación IPC e IPC subyacente de EE.UU. a las 13:30 GMT
  • Actualización AVAX Durango en la testnet Fuji, votación de Constitution PYTH DAO 

15 de febrero

  • Votación de ApeChain Capa 2

La narrativa de las altcoins basadas en IA debido a las ganancias de Nvidia sigue en juego: Los tokens en cuestión incluyen Bitsensor (TAO) y Worldcoin (WLD), que lideran el paquete de IA. Otros tokens criptográficos relacionados con la IA son Fetch.ai (FET), Render (RNDR), Arkham (ARKM), SingularityNET (AGIX), Ocean Protocol (OCEAN), iExec RLC (RLC), etc.

Tras los recientes acontecimientos en torno a la actualización de Dencun, es probable que Ethereum y los tokens relacionados con ETH también se recuperen: Arbitrum (ARB), Optimism (OP), LidoDAO (LDO), Sei (SEI), Sui (SUI), Mantle (MNT), Chainlink (LINK), Polygon (MATIC), etc.

Tokens desbloqueados esta semana

  • SAND - 96.82 millones de dólares
  • APE - 22.31 millones de dólares
  • ROSE - 20.22 millones de dólares

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ varias veces esta semana, pero la altcoin no logró mantenerse por encima de este nivel clave, lo que suscita preocupación en cuanto a su tendencia del precio. El precio del ETH se enfrenta a un riesgo de caída.

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

La demanda de la SEC contra Ripple ha influido en el precio de forma constante en los últimos tres años. Esta semana la demanda entró en la fase de recursos, mientras que Kraken ha citado el juicio sumario de la juez Analisa Torres en la demanda de la SEC contra Ripple en su propia batalla legal contra el regulador financiero.

BTC

Brokers in your location

XRP