• El director de Cardano, Charles Hoskinson, declaró que las identidades descentralizadas (DID) son fundamentales para el cumplimiento de las normas de viaje.
  • Hoskinson dijo que el atractivo de DeFi está empujando a más jugadores centralizados a buscar identidades descentralizadas.
  • El precio de Cardano se está preparando para una recuperación del 8%, cotizando en 0.319$ a medida que la presión de compra comienza a aumentar para la altcoin.

Cardano también se conoce como la criptomoneda de tercera generación por su capacidad de combinar todas las cosas criptográficas con DeFi proporcionando un blockchain más barato y mucho más escalable. Aunque el mundo aún no ha visto una aplicación a gran escala de la misma, el director general de Cardano, Charles Hoskinson, sigue creyendo que DeFi es el futuro de las criptomonedas.

Charles Hoskinson sobre las identidades descentralizadas

El cofundador de Cardano participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas, en la que Hoskinson mencionó que, en el futuro, DeFi desempeñará un papel crucial en el espacio de las criptomonedas. La primera instancia de la misma se dio en la forma de la Regla de Viaje del Grupo de Acción Financiera. El conjunto de normas utilizadas para evitar las transferencias ilícitas permite a los intercambios retener los activos durante las transacciones.

Hoskinson declaró que si el cliente transfiriera activos fuera del intercambio a una cartera de autocustodia, podría perder el acceso a sus criptomonedas. Para evitarlo, se podría añadir una identidad descentralizada a las transacciones.

Charles Hoskinson cree que esto puede hacerse a nivel transaccional entre entidades reguladas y no reguladas. Además, añadió que los actores de las industrias centralizadas son aún más conformes con las identidades descentralizadas.

A principios de este mes, Singapur llevó a cabo su primer comercio institucional DeFi con JP Morgan, SBI y DBS Bank. Esto se hizo con el uso de credenciales verificables, que dictaban quién podía y quién no podía participar en la transacción.

Al comentar las perspectivas de la DeFi en el futuro, Hoskinson declaró,

"Va a ser una de las áreas más competitivas del espacio en los próximos 24 meses".

Cardano podría dirigirse hacia la recuperación

El precio de Cardano registró un aumento de casi el 4% en las últimas 24 horas, lo que llevó a la altcoin a comerciar en 0.319$. La altcoin se está acercando a su resistencia inmediata en 0.320$, lo que sería crucial en el intento de recuperación de ADA.

Si el obstáculo de 0.320$ se convierte en un soporte, el precio de Cardano tendría la oportunidad de marcar una subida hacia 0.333$. Actuando como resistencia crítica, recuperar este nivel permitiría a ADA iniciar una subida hacia 0.344$, marcando una recuperación del 8%.

ADA/USD 4-hour chart

ADA/USD gráfico de 4 horas

Sin embargo, si el impulso bajista vuelve a aparecer y los precios se resienten, ADA podría acabar probando el nivel de soporte de 0.315$. También perdería el soporte de las medias móviles exponenciales (EMA) de 30 y 50 días.

Los alcistas tendrán otra oportunidad de salvar el precio de Cardano de una mayor caída al rebotar en el nivel de 0.298$. Pero un cierre de velas diario por debajo de este nivel invalidará la tesis alcista, lo que hará que la altcoin pruebe los mínimos de 0.285$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP