Cardano: El precio de ADA podría estar cargando para un repunte del 15% en contra de la tendencia


  • El precio de Cardano ha experimentado un descenso del 30% desde principios de mes.
  • ADA muestra varias divergencias alcistas, mientras que el indicador de Perfil de Volumen sigue siendo escaso en las transacciones.
  • La invalidación de la idea alcista es una ruptura por debajo de 0.29$.

La acción del precio de Cardano podría estar configurando una oportunidad rentable al alza. Los operadores deberían centrarse en este activo digital para obtener la mejor entrada y maximizar los beneficios en los próximos días. Se han definido niveles clave para medir el próximo movimiento potencial de ADA.

El precio de Cardano podría desafiar a los bajistas

El precio de Cardano está mostrando interesantes señales de contraataque durante la última semana de comercio de noviembre. El martes 22 de noviembre, los alcistas recuperaron un 5% de las pérdidas del mercado tras el desplome del 10% del fin de semana. Mientras se produce una pausa en la toma de beneficios, los datos técnicos muestran sutiles señales de que los alcistas pueden tener más combustible en el depósito.

El precio de Cardano se subasta actualmente en 0.3121$, justo por debajo de la zona de soporte de la consolidación anterior. Durante el descenso del fin de semana, los osos establecieron un nuevo mínimo mensual en 0.298$. El Índice de Fuerza Relativa muestra que los alcistas siguen sumergidos por debajo de los niveles de sobreventa. No obstante, existe una sutil divergencia alcista entre el nuevo mínimo mensual y el anterior establecido el 9 de noviembre. Además, el indicador de perfil de volumen muestra el descenso del fin de semana con muchos menos vendedores que la liquidación del 9 de noviembre.

Utilizando las técnicas de la teoría del mercado de subastas, el token ADA podría subir un 14% hacia la barrera de los 0.35 dólares para compensar la divergencia alcista. La media móvil simple de 21 días, recientemente superada, probablemente actuará como una barrera de resistencia adicional dentro de la misma región en 0.36$.


tm/ada/11/22/22

Gráfico de 1 día de ADA/USDT

La invalidación del escenario alcista podría surgir si los osos rompen el nuevo mínimo oscilante en 0.298$. Si el precio rompe esta zona, todo el escenario de tendencia alcista quedaría anulado, y el precio de ADA podría caer en el nivel medio de 0.20$, lo que supondría una caída del 15% del precio actual de Cardano.

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en la acción del precio de Cardano, analizando los niveles clave de interés en el mercado. - Equipo de FXStreet

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Cryptos feed

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP