Well fargo & Company es una compañía que ofrece sus servicios dentro del sector financiero, a través de la banca regional, banca Mayorista y banca de inversión. Su nicho de mercado es amplio ofreciendo sus servicios tanto a las personas asalariadas, como a empresas pequeñas, medianas y grandes. Su negocio proporciona diversos productos a los clientes, como préstamos hipotecarios, financiamiento al consumo, arrendamiento de equipos, finanzas agrícolas y comerciales, corretaje de valores, banca de inversión, asesoría de inversiones, servicio de informática  y procesamiento de datos, entre otros.

Su sede la tiene ubicada en San Francisco, California, EEUU. Fue adquirida en 1998 por Norwest Corporation.

Técnicamente el valor toco su techo en enero 2018 en la cuota de 65.78 $, desde donde ha iniciado un canal bajista que le ha llevado a niveles de 20.76 $ el pasado octubre 2020. Desde esos niveles el valor ha iniciado una recuperación sin pausa, con fuerza y acompañada de volumen que la ha situado al cierre de la sesión de ayer en los niveles de 36.96 €.

Los indicadores con gráfico diario marcan contradicciones. El parabolic Sar diario nos indica que continuemos en la posición compradora alcista, si lo ampliamos a mensual se observa que está a punto de indicar cierre de las posiciones cortas y apertura de largas. La media móvil tanto en plazo temporal diario y mensual nos muestra reciente corte  al alza, por tanto nos indica el lado comprador y por otro lado atentos a la divergencia bajista que muestra el RSl.

Los vientos soplan en este momento en el lado alcista. A nivel técnico situo la  resistencia en 44.33 $, niveles donde se puede encontrar con la resistencia del canal alcista que inicio en enero 2018, por tanto muy atentos a estos niveles. Si se produce un recorte el primer soporte lo situo en 32 $ cuota de soporte del canal bajista comentado.

El 15 de enero 2021 realizó la publicación de los datos del último trimestre del 2020, los ingresos han estado por debajo de las expectativas y algo inferior a los del tercer trimestre, siendo de 17.93 B frente a los 18.86 B. Y en cuanto al BPA ha mejorado en resultados y expectativas 0,64 frente a los 0.42 anteriores.

Mi visión tanto por fundamentales como por técnico es positiva para el valor en las próximas semanas y meses., con un objetivo de la rotura al alza del canal bajista, conu nobjetivo para el año 2021 en niveles de 56 $.

Mucha precaución y recordar la importancia de incorporar una gestión de riesgo acorde al volumen de la cuenta.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El dólar surfea la ola de los rendimientos

Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense alcanzaron máximos de un año en medio de las esperanzas de una mejora en la economía. Los datos relacionados con el crecimiento y el empleo cobran protagonismo esta semana. El EUR/USD está dando señales de cambio de rumbo en el gráfico diario.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Es el rally reversible? La atención se centra en el estímulo, el NFP y la vacunación

El aumento de los rendimientos en EE.UU. ahora se refleja mejor en el GBP/USD y, después de la corrección, la tendencia alcista a largo plazo puede continuar en el par, en medio de la implacable impresión de dólares por parte de la Fed y las perspectivas de la salida de la crisis por parte del Reino Unido.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros mantienen la presión, 107.00 a la vista

El USD/JPY llegó a 106.42, un nuevo máximo de 2021, ya que la demanda del dólar se extendió en la sesión asiática, junto con el colapso de las acciones. El par mantiene la mayor parte de sus ganancias semanales y el riesgo sigue sesgado al alza en el corto plazo.

USD/JPY Noticias

La bolsa se agota, el dólar se recupera, los mercados se agitan

No se le hará fácil al dólar volver a escalar ante las monedas líderes, pese a que las noticias de las últimas semanas en EE.UU. fueron de las más alentadoras en un año. Queda por ver si el empleo creció bien en febrero.

Mercados Noticias

EE.UU.: Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan cae a 76.8 en febrero

El índice (final) de sentimiento del consumidor en EE.UU. cayó a 76.8 puntos en febrero desde los 79 de enero, según ha mostrado el viernes la última encuesta de consumidores de la Universidad de Michigan. 

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO