• Ya resucita el índice del dólar americano que lleva dos intentos fracasando a las puertas de 93.63; ¿será la tercera vez la vencida para el billete verde?
  • Según el legendario operador de futuros el gran Larry Williams (padre de la actriz Michelle Williams) en el mes de septiembre el oro llega a sus máximos, entonces…¿corto oro y largo dólar?
  • Por el favor divino de la toma de ganancias en los índices accionarios americanos, el par de divisas USD/JPY sigue ahogado y lentamente baja buscando liquidez hasta 101.50, ¿es necesario bajar tanto? Bueno eso ya depende del SP500 y el gorila tecnológico llamado Nasdaq.

Cada lunes por FXStreet te traemos tu nuevo segmento; ¿dónde está el Riesgo? Y con técnicas sencillas vamos a buscar probables niveles de liquidez, correlación de activos y estar al día de los hechos que cambian la vida y rumbo de cada par del dólar americano.

En este vídeo análisis vamos a tomar en cuenta la parte del dinero, que a todos nos interesa y pocos se atreven a expresar. Recuerda al final eres tú quien está en control del riesgo y decides como exponerte al mercado, yo sólo voy a darte la guía y apuntar a dónde tienes que buscar.

Y ya que estas aquí, es probable te interese leer y escuchar el análisis semanal de uno de los grandes en el mercado de divisas, y sí, estoy hablando de Adrián Aquaro de Argentina que tiene excelentes observaciones con respecto al mercado americano y lo ocurrido la semana pasada.

Regresamos la próxima semana con más de los niveles de liquidez en monedas G10 y antes de operar siempre pregúntate; ¿Dónde está el Riesgo?

 

© 2013 "FXstreet.com. The Forex Market" Todos los Derechos Reservados. Todos nuestros esfuerzos están destinados a proporcionar información precisa y completa. Aún así, con los centenares de documentos disponibles, a menudo publicados con poco margen de tiempo, no podemos garantizar la falta de errores en los mismos. Cualquier publicación o redistribución de contenido de FXstreet.com está absolutamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de FXstreet.com.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Crecimiento, todo se trata del crecimiento económico

El interés especulativo no ha podido encontrar una razón para ir en un sentido u otro. Estados Unidos, Alemania y la UE informarán sus respectivas cifras del producto interior bruto PIB del tercer trimestre. El EUR/USD mantiene su postura alcista, pero la incertidumbre alrededor del coronavirus limita la subida.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: El coronavirus y Trump podrían detener el rebote originado por el Brexit

El par GBP/USD se ha movido a medida que se reanudaban formalmente las conversaciones sobre el Brexit y en medio de las esperanzas de estímulo fiscal en Estados Unidos. La política, el coronavirus y el PIB de EE.UU. dominarán la acción del precio del par. El gráfico diario de finales de octubre dibuja una imagen mixta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende rebote y se acerca a 105.00, aunque sigue con sesgo bajista

El USD/JPY está en modo de recuperación luego de haber caído hasta 104.54 horas atrás y sube por encima de 104.80, el nivel más alto desde la sesión asiática. La suba tiene por detrás una mejora en el tono del dólar que está recortando pérdidas en el mercado. Los datos de EE.UU. mostraron que sigue la expansión en la actividad económica en octubre. 

USD/JPY Noticias

Hándicaps para las elecciones en EE.UU.: Encuestas, registros y votantes que ocultan su voto a Trump

En los estados indecisos, Trump está un + 0.4% por encima del desempeño de 2016. Las métricas y las encuestas muestran una carrera mucho más ajustada. Los mercados no tienen un favorito claro, aunque las contribuciones de Wall Street favorecen a Biden.

Mercados Noticias

Mercados expectantes, al filo de las elecciones

Al cabo de una semana con movimientos erráticos y poco previsibles, los mercados se encuentran ya a la espera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar el 3 de noviembre. Se trata del evento más importante del año, y que definirá mucho más que una postura frente a los acontecimientos actuales. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO