MoneyGram, la famosa empresa de remesas con la que Ripple entabló una sociedad en 2019, está buscando ampliar su mercado y mejorar sus servicios, razón por la cual se asoció con Visa. Esto le permitirá dar el servicio de depósitos con tarjeta de débito mediante la plataforma de pagos en tiempo real, Visa Direct.

Visa facilitará a sus clientes con tarjetas de débito MoneyGram, en España y Filipinas, liquidar transacciones en tiempo real. Esto convierte a MoneyGram en la primer empresa en permitir transferencias internacionales desde los Estados Unidos con Visa Direct. 

El CEO de MoneyGram, Alex Holmes, declaró:

“Este es un momento emocionante para nosotros, ya que nuestra transformación comercial continúa avanzando a un ritmo rápido, a medida que buscamos acelerar el crecimiento digital y ofrecer una experiencia optimizada para el cliente”.

Con Visa Direct mil millones de tarjetahabientes podrán usar la aplicación o el sitio web de MoneyGram para enviar fondos a las tarjetas Visa alrededor del mundo. 

El Vicepresidente Senior de Visa Direct, Bill Sheley, declaró:

“La fase de lanzamiento inicial con MoneyGram ha sido un éxito. Debido a los comentarios positivos de los clientes, y la perfecta integración de Visa Direct en la red digital de MoneyGram, esperamos continuar la rápida expansión de este servicio a nuevos mercados".

La compañía planea expandir este servicio a otros países en los próximos meses. Sin embargo, cabe mencionar que este año MoneyGram sea asoció con Ripple, que ahora controla una participación del 15% en MoneyGram, después de establecer una inversión de $50 millones de dólares.

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Las expectativas de crecimiento de EE.UU. eclipsaron el apetito por el riesgo

Los participantes del mercado se mostraron reacios a comprar el dólar, pero el dólar estadounidense terminó la semana con ganancias frente la mayoría de los principales rivales. El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1172, ahora cotizando cerca de 1.1100, ya que los optimistas datos estadounidenses pesaron más que el apetito por el riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Recortar o no recortar? Datos críticos para determinar los movimientos del BoE y la dirección de la libra

Casi todo apunta a un recorte de tasas este mes, y los datos de esta semana son críticos para esa decisión y los próximos movimientos del GBP/USD. Los datos del Reino Unido probablemente eclipsarán los de Estados Unidos, mientras que las noticias sobre el comercio y el Brexit también pueden sacudir al par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico: ¿Hasta dónde puede llevarlo el acuerdo comercial? La atención se centra en los PMI de EE.UU. y en el BoJ

Después de disfrutar de ganancias significativas, el USD/JPY puede corregir a la baja. La falta de acción del BoJ puede servir como un detonante, y las preocupaciones sobre la implementación del acuerdo entre Estados Unidos y China podrían ser otro. La Encuesta de Previsión de Divisas de FXStreet apunta a ganancias moderadas en el corto plazo, pero luego cae por debajo del nivel 110.

USD/JPY Noticias

Los mercados festejan el acuerdo EE.UU. – China con máximos históricos

La semana que finaliza encuentra, una vez más, a los índices bursátiles de Nueva York en máximos históricos. Con previsibles y ligeras correcciones en dirección bajista, la bolsa de valores más importante del mundo festeja el acuerdo que el miércoles firmaron Estados Unidos y China en Washington, que busca terminar parcialmente con la guerra comercial que enfrenta a ambos países desde hace años.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Activado el modo hiperespacial en el mercado de criptomonedas

El mercado se muestra decidido a acabar la semana tal y como la comenzó. Espoleados por los fuertes movimientos alcistas de los activos de segunda línea, los tres líderes del mercado se mueven al alza y se acercan a las resistencias que separan el largo invierno bajista de la esperada temporada alcista, con visita a la Luna incluida. 

Macroeconomía Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS