Vacuna Covid: El éxito de Pfizer es prometedor para otras tres vacunas, el rally justo puede haber comenzado


  • El medio científico Stat explica que el éxito de la vacuna de Pfizer es prometedor para otras tres vacunas.
  • La aprobación de otras vacunas aceleraría la distribución de inmunizaciones.
  • El rally del mercado de valores puede tener un margen considerable para avanzar.

Una vacuna contra el COVID-19 está a mano – la trascendental noticia de Pfizer y BioNTech ha provocado un alza en los mercados. Los esfuerzos de inmunización se han estado trabajando durante muchos meses y el mundo tenía la esperanza de un gran avance antes de fin de año. El anuncio representa una gran noticia.

Las empresas farmacéuticas dicen que la vacuna tiene un 90% de efectividad en la prevención de infecciones y no tiene problemas de seguridad después de realizar un fuerte ensayo de fase 3 sobre 43.500 personas. Pfizer no ha estado esperando los resultados para comenzar a producir dosis, y algunos países ya las están pidiendo por adelantado. Sin embargo, los cuellos de botella de producción y las bajas temperaturas de almacenamiento pueden hacer que los inversores se pregunten – ¿ya está todo incluido en el precio? Probablemente no.

La publicación científica STAT ha proporcionado detalles sobre el desarrollo innovador que ha derivado en un factor crítico. Dicen que los esfuerzos de AstraZeneca y Modena Johnson utilizan un enfoque similar – un pico previo a la fusión como inmunógeno – lo que significa una alta probabilidad de éxito para sus esfuerzos también.

Si las cuatro vacunas para el covid reciben aprobaciones de emergencia, todas podrían comenzar a distribuir sus soluciones al mundo rápidamente. Acortar el tiempo de comercialización permitiría a las economías un retorno más rápido a la normalidad anterior a la pandemia.

Para los inversores, eso significa que la recuperación del mercado tiene más espacio para ejecutarse con cada aprobación de este tipo. Pfizer es el caballo ganador en la carrera, pero los demás también pueden ser ganadores, al igual que la humanidad y los alcistas de las bolsas.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿Romperá o rebotará en una resistencia crítica? Los alcistas se ven fuertes, la atención está en los datos

El EUR/USD ha estado avanzando por encima de 1.19 en medio del optimismo político y de las vacunas. Se prevé un día ajetreado en el frente de datos económicos para determinar los próximos movimientos. El gráfico de cuatro horas del miércoles apunta a una resistencia crítica.

EUR/USD Noticias

GBP/USD devuelve las ganancias iniciales y retrocede a la región de 1.3350

El GBP/USD ha retrocedido rápidamente más de 50 pips al inicio de la sesión europea y ha caído a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 1.3330. En el momento de escribir, el par se mantiene levemente negativo en el día alrededor del nivel de 1.3350.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Presionando máximos semanales, 105.00 a la vista

El par USD/JPY alcanzó un nuevo máximo semanal de 104,75 durante la sesión estadounidense, siguiendo el ejemplo de Wall Street y cuando el Dow Jones Industrial Average superó el nivel 30.000 por primera vez. El enfriamiento de las tensiones políticas de EE.UU., las...

USD/JPY Noticias

Vista previa del PIB de EE.UU.: Buenas razones para una sorpresa al alza, pero no necesariamente un aumento del dólar

Se espera que la segunda lectura del PIB del tercer trimestre confirme un aumento del 33.1% anualizado. Los mejores resultados anteriores por encima de las expectativas y los nuevos datos apuntan a una sorpresa al alza. Es posible que el dólar no repita su reacción positiva a los datos optimistas.

Mercados Noticias

Petróleo WTI: Llamando a la puerta, otra vez

El WTI cerró la semana en 42.44$, su nivel más alto desde el 1 de septiembre. El petróleo ha ganado un 13.9% en noviembre, pero se mantiene por debajo de la ruptura de marzo. Los mercados bursátiles estadounidenses han establecido nuevos máximos históricos anticipando la recuperación. El dólar responderá al crecimiento económico que facilita el fracking y el petróleo barato.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO