Vacuna Covid: El éxito de Pfizer es prometedor para otras tres vacunas, el rally justo puede haber comenzado


  • El medio científico Stat explica que el éxito de la vacuna de Pfizer es prometedor para otras tres vacunas.
  • La aprobación de otras vacunas aceleraría la distribución de inmunizaciones.
  • El rally del mercado de valores puede tener un margen considerable para avanzar.

Una vacuna contra el COVID-19 está a mano – la trascendental noticia de Pfizer y BioNTech ha provocado un alza en los mercados. Los esfuerzos de inmunización se han estado trabajando durante muchos meses y el mundo tenía la esperanza de un gran avance antes de fin de año. El anuncio representa una gran noticia.

Las empresas farmacéuticas dicen que la vacuna tiene un 90% de efectividad en la prevención de infecciones y no tiene problemas de seguridad después de realizar un fuerte ensayo de fase 3 sobre 43.500 personas. Pfizer no ha estado esperando los resultados para comenzar a producir dosis, y algunos países ya las están pidiendo por adelantado. Sin embargo, los cuellos de botella de producción y las bajas temperaturas de almacenamiento pueden hacer que los inversores se pregunten – ¿ya está todo incluido en el precio? Probablemente no.

La publicación científica STAT ha proporcionado detalles sobre el desarrollo innovador que ha derivado en un factor crítico. Dicen que los esfuerzos de AstraZeneca y Modena Johnson utilizan un enfoque similar – un pico previo a la fusión como inmunógeno – lo que significa una alta probabilidad de éxito para sus esfuerzos también.

Si las cuatro vacunas para el covid reciben aprobaciones de emergencia, todas podrían comenzar a distribuir sus soluciones al mundo rápidamente. Acortar el tiempo de comercialización permitiría a las economías un retorno más rápido a la normalidad anterior a la pandemia.

Para los inversores, eso significa que la recuperación del mercado tiene más espacio para ejecutarse con cada aprobación de este tipo. Pfizer es el caballo ganador en la carrera, pero los demás también pueden ser ganadores, al igual que la humanidad y los alcistas de las bolsas.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: Los vendedores defienden el área de 1.2100

El EUR/USD cayó a un nuevo mínimo semanal de 1.2051, ya que la demanda del dólar persiste tras las crecientes presiones inflacionarias de Estados Unidos. En general, el riesgo está sesgado a la baja, con una prueba de la marca de 1.2000 en la mesa para hoy.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido inicialmente hacia 1.4000, se mueve poco tras los datos de EE.UU.

El par GBP/USD logró recuperar una parte importante de sus pérdidas intradía y se vio negociando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.4150 durante en los inicios de la sesión americana.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros tienen el control ya que los rendimientos siguen subiendo

El USD/JPY cotiza en el extremo superior de su rango mensual, cerca de un nuevo máximo de mayo en 109.78. El par está alcista en el corto plazo y probablemente extenderá su avance en las próximas horas.

USD/JPY Noticias

EE.UU. y Europa en diferentes puntos de la reapertura económica

Las revisiones de las previsiones de crecimiento están relacionadas principalmente con el ritmo de las campañas de vacunación y las medidas de estímulo a corto plazo. En estos dos puntos, los EE.UU. ha ampliado su ventaja sobre otros países desarrollados.

Mercados Noticias

Previa de las ventas minoristas en EE.UU. en abril: La dinámica de la inflación impulsará la acción del precio del USD

Se espera que las ventas minoristas continúen aumentando en abril. El USD supera a sus rivales tras los datos de inflación del IPC. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años sigue en camino de registrar fuertes ganancias semanales.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO