Precio actual: 109.53

El par USD/JPY avanzó a un nuevo máximo semanal de 109.92, retrocediendo por antes de la apertura de Wall Street para finalmente ubicarse alrededor de 109.60. La moneda japonesa se relajó a medida que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. comenzaron a rebotar desde mínimos de varios meses, habiendo llegado hasta el 2,29%, frente al 2,21% del miércoles, y recuperando algo del equilibrio en la tarde de EE. UU., ya que los rendimientos retrocedieron para ubicarse en torno al 2,24%. Los datos poco impresionantes de los Estados Unidos limitaron el potencial alcista del dólar. El calendario macroeconómico japonés estará bastante ocupado este viernes, ya que el país publicará los datos de desempleo de abril, la inflación de Tokio en mayo, que se verá más baja en comparación con abril, los datos de producción industrial, comercio minorista y vivienda.

El par USD/JPY ha pasado la mayor parte del día tratando de extender las ganancias por encima del nivel crítico de Fibonacci alrededor de 109.65, y los toros finalmente se rindieron al final del día. En el gráfico de 4 horas, el par no pudo avanzar más allá de una SMA bajista de 100, pero se mantuvo por encima de un 20 SMA sin dirección, mientras que los indicadores técnicos giraron hacia el sur en niveles positivos, que ahora se acercan a sus líneas medias. El par podría recuperarse aún más con un interés de compra renovado por encima del nivel de 109.90, con un alcance para avanzar hasta la región de 110.60.


Niveles de soporte: 109.40 109.00 108.65

Niveles de resistencia: 109.90 110.20 110.60

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Potencial alcista limitado

El par EUR/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo semanal en 1.1199, para alcanzar un máximo intradiario de 1.1233 en las horas de operaciones de EE.UU., ya que los datos de la mayor economía del mundo fueron mucho peores de lo esperado. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los compradores se mantienen alejados de la libra

El par GBP/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo de más de 2 años en 1.2381 alcanzado al principio de la sesión de la sesión de Londres, que ahora cotiza en la zona de 1.2450, ya que el dólar cayó del favor del mercado durante la tarde estadounidense. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Con probabilidades de que el impulso bajista se acelere por debajo de 107.70

 

El par USD/JPY ha terminado el día a la baja, justo por encima de un mínimo diario de 108.00. El par ha pasado la primera mitad del día consolidándose justo por debajo del máximo semanal del martes en 108.37, con los alcistas capitulando después de los decepcionantes datos de vivienda de Estados Unidos.

 

 

USD/JPY Noticias

La libra Esterlina, en un laberinto sin salida

La libra Esterlina llegó a primera hora de este miércoles a un mínimo desde abril de 2017, al alcanzar 1.12381, que además es el mismo valor que tocó en el extraño episodio del 3 de enero pasado, y que estamos obviando en este análisis. La caída de la libra no parece tener fin. Y las bravatas de los candidatos a quedarse con el sillón de Theresa May desde el mes próximo, tampoco. 

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado acelera las caídas en busca de un suelo

El mercado de criptomonedas está en problemas debido a la fuerte presión de los legisladores de EE.UU. contra Facebook. Su iniciativa en el sector de criptomonedas llamada "Libra" suscita muchas dudas entre la vieja economía y sus legisladores. El sector financiero es el más poderoso del mundo debido a las fuertes relaciones entre la industria y los altos organismos políticos y reguladores. Y no dejará entrar fácilmente a nuevos jugadores, y mucho menos a jugadores tan poderosos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región