S&P 500 Pronóstico: ¿Mantendrán Apple (AAPL) y Amazon (AMZN) este repunte?


  • S&P 500 (SPY) cierra positivo el miércoles mientras las acciones globales recuperan pérdidas.
  • Las ganancias de Facebook (FB) después del cierre ayudan a que los futuros del S&P 500 continúen ganando.
  • S&P 500 (SPY) y Dow Jones cierran al alza, pero el Nasdaq aún terminó el miércoles en números rojos.

Los mercados bursátiles mundiales comenzaron a recuperarse el miércoles después de recibir una fuerte paliza el martes. El movimiento no fue sorprendente desde una perspectiva técnica. También ayudaron los mercados de bonos que experimentaron cierta corrección de los movimientos recientes que ayudaron a que los rendimientos cayeran. Al cierre, el sector energético (XLE), comunicaciones (XLC) y materiales (XLB) subieron un 1.4 %, mientras que bienes inmuebles (XLRE) y servicios públicos (XLU) fueron los sectores con peor rendimiento. No sorprende que hayamos visto algunas correcciones en el desempeño reciente del sector. El índice de volatilidad VIX también siguió a la baja por debajo de 30 a 29.51, mientras que la volatilidad del mercado de bonos también cayó ligeramente a 130, pero sigue siendo elevada a pesar de que los halcones de la Fed están en la fase de silencia, antes de su decisión sobre las tasas de interés de mayo.

Volatilidad del mercado de bonos (MOVE) versus VIX

volatily

Noticias sobre el S&P 500 (SPY)

Facebook (FB) realmente comenzó el repunte fuera del horario laboral en el mercado de futuros cuando las acciones de FB ganaron un rápido 15-20% después de publicar el informe de ganancias. No es que las ganancias fueran particularmente buenas, sino que fue un repunte de alivio después de las terribles ganancias de la última vez y la posterior caída récord de la capitalización de mercado para Facebook. A continuación, tenemos un lanzamiento decisivo de Apple (AAPL) y Amazon (AMZN) después del cierre. Más tarde hoy se dará a conocer la primera estimación del PIB de EE.UU. para el primer trimestre y es probable que muestre que la economía estadounidense apenas registra crecimiento económico para el trimestre. Deutsche Bank publicó su encuesta de inversores esta semana y el 60% de los encuestados espera una recesión en EE.UU. en 2023. Tendemos a estar de acuerdo con esta evaluación, a pesar de que los inversores en acciones esperan lo contrario. Los mercados de divisas y bonos suelen ser más precisos y el refugio seguro fluye hacia los bonos y el dólar es revelador.

Pronóstico sobre el S&P 500 (SPY)

Sin embargo, no todo pueden ser malas noticias y la acción del precio del miércoles, especialmente después del horario comercial con los futuros, establece una gran posibilidad de un repunte del mercado bajista. Decimos mercado bajista ya que el S&P ha bajado casi un 8% en abril hasta el momento. Pero técnicamente, potencialmente hemos visto un doble suelo en 415$. Si las acciones pueden pasar esta semana ilesas, es más probable que se produzca un repunte. Sin embargo, Apple y Amazon marcarán la pauta después del cierre del jueves.

S&P 500 (SPY) gráfico diario

sp500

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Alcistas poco convencidos que esperan una razón para unirse

EUR/USD Pronóstico: Alcistas poco convencidos que esperan una razón para unirse

l par EUR/USD osciló entre las ganancias y las pérdidas a lo largo de la primera mitad del día para terminar la jornada con modestas ganancias justo por encima de 0.9800. La divisa estadounidense intentó avanzar...

EUR/USD Noticias

GBP/USD supera los 1.1300 en medio de una nueva debilidad del dólar

GBP/USD supera los 1.1300 en medio de una nueva debilidad del dólar

Tras el fuerte repunte observado a primera hora de la mañana europea, el par GBP/USD se mantuvo en una fase de consolidación cerca de 1.1200 antes de cobrar impulso alcista en la sesión americana.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Retrocede desde los máximos diarios en torno a 145.30, por el temor a una intervención japonesa

USD/JPY Análisis del Precio: Retrocede desde los máximos diarios en torno a 145.30, por el temor a una intervención japonesa

El USD/JPY bajó después de probar los máximos históricos en torno a 145.32 durante la sesión nocturna del lunes, aunque retrocedió cuando los rendimientos de los bonos estadounidenses, en concreto el de 10 años...

USD/JPY Noticias

Las monedas europeas, en corrección, pero sin muchas chances

Las monedas europeas, en corrección, pero sin muchas chances

El agravamiento de la guerra entre Ucrania y Rusia complica, en el inicio de octubre, las probabilidades de que tanto el euro como la libra esterlina se alejen demasiado de sus respectivos mínimos.

Mercados Noticias

Mercados: Primero el caos, después la tensa calma

Mercados: Primero el caos, después la tensa calma

Los índices bursátiles operan en mínimos de mucho tiempo, y por ahora no parece que vayan a cambiar de dirección. Las acciones de tecnología, habitualmente las más volátiles, sufren especialmente.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO