• El precio de Shiba Inu está preparado para cerrar la semana con pérdidas semanales.
  • SHIB ha visto a los alcistas tratando de romper por encima de una potencia bajista.
  • Se espera que se forme una trampa alcista, pero la estacionalidad del verano puede cambiarlo más adelante.

El precio de Shiba Inu va a cerrar la semana con pérdidas tras la suave racha alcista de la última semana de junio. Mientras que algunas criptodivisas vieron un colapso completo, con mínimos más bajos respecto los mínimos de la semana pasada, el precio de SHIB parece estar en mucha mejor forma y todavía tiene un límite bajista en perspectiva, con los alcistas listos para atacar en cualquier momento. Por ahora, se espera que el impulso bajista sea mayor, pero parece que se producirá un giro en el sentimiento durante las próximas semanas de verano.

SHIB podría estar abocado a un ligero descenso del 20%.

El precio de Shiba Inu siguió cayendo después de que intentara superar y romper la SMA de 55 días que ha estado pendiente del precio como un perro guardián y que mantiene la tendencia a la baja. Los alcistas vieron su intento acortado y quedaron atrapados en una trampa para alcistas, apretándolos a la baja. Sin embargo, no se produjo una aceleración bajista, como se ha visto en otras criptodivisas.

El precio de SHIB todavía podría deslizarse por debajo del nuevo pivote mensual de julio en 0.00000984$ y cerrar allí el domingo por la noche, con posiblemente 0.00000800$ como objetivo alrededor del nivel de soporte S1. Con los puntos de pivote de julio muy juntos, los soportes y las resistencias silenciarán aún más la acción del precio. En caso de una ruptura a la baja, eso aún podría significar una caída a 0.00000507$.

SHIB/USD gráfico semanal

SHIB/USD weekly chart

Sin embargo, un cierre semanal por encima de la SMA de 55 días sería un gran cambio de juego e incluso podría preludiar el fin de la tendencia bajista tal y como la conocemos. Como se mencionó en el párrafo anterior, con los puntos de pivote más ajustados, una ruptura al alza podría fácilmente subir a 0.00001708$, ya que la estacionalidad del verano siempre viene con menor liquidez y, en correlación con eso, movimientos de precios más significativos. Eso significaría que las ballenas que compraron hace unas semanas estaban, ya que estarán viendo una brillante ganancia del 110%.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

El EUR/USD bajó mucho el lunes y terminó el día cerca de un mínimo diario de 1.0154. La demanda del dólar se disparó junto con los temores de una recesión mundial. El par corre el riesgo de volver a probar la paridad tras romper el umbral de 1.0200.

EUR/USD Noticias

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

El GBP/USD comenzó la semana bajo presión bajista y cayó hasta un mínimo semanal de 1.2051 en la sesión europea. Aunque el par protagonizó un rebote hacia 1.2100, no logró recuperar ese nivel.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

El USD/JPY está atrapado entre las EMA de 50 y 100 días. A corto plazo, el par es neutral a la baja y podría apuntar más bajo si el nivel 132.87 se rompe; en caso contrario, se espera una prueba de la EMA de 200 horas en 133.88.

USD/JPY Noticias

Wall Street consolida ganancias con un dólar en duda

Wall Street consolida ganancias con un dólar en duda

El dólar mantiene su dominio en el mercado de divisas, pero ve limitada su capacidad de seguir creciendo como lo hizo hasta el mes pasado. También las materias primas dan algunas señales positivas, al menos los metales. 

Mercados Noticias

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

La economía británica se contrajo un 0.1% intertrimestral en los tres meses hasta junio, frente al crecimiento del 0.8% registrado en el primer trimestre y el -0.2% esperado.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO