Ripple se ha consolidado como la empresa del criptoespacio con más partnerships de instituciones de gran calibre para el uso de su plataforma de Liquidez Sobre Demanda (ODL); su presencia se ha consolidado en México, Filipinas y Australia, después de una asociación con Flash FX. 

Sin embargo, tras poca actividad en Australia, Flash FX podría extender este canal también a Japón.

Crypto Eri, una defensora de XRP, en su último video habló con Nicolas Steiger de Flash FX, quien comentó que se abrirá un canal con Japón en el Q3 de 2020.

Con SBI Holdings, uno de los principales socios de Ripple en la región, es muy probable que Flash FX pueda entrar al mercado japonés.

Durante Swell se mencionó que la empresa mantiene aún muchas asociaciones fuera de los reflectores, pero que aseguran en 2020 se abrirán varios canales nuevos para ODL.

Filipinas mostró un aumento en uso de ODL el 3 de diciembre. Según informes de Utility Scan, el volumen en el par USD/PHP aumentó a $267,703.72 dólares, mientras el par USD/MXN lidera los tableros de liquidez para XRP con un volumen de $1,362,657.88 dólares.

@TeholBeddictXRP,comentó en Twitter:

"Gran aumento de Utility-Scan en el volumen XRP bajo demanda de USD-PHP".

Anteriormente, el corredor de Filipinas reportó un crecimiento, gracias a que los volúmenes de pagos en ODL alcanzaron 10 millones de XRP por día.

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Las expectativas de crecimiento de EE.UU. eclipsaron el apetito por el riesgo

Los participantes del mercado se mostraron reacios a comprar el dólar, pero el dólar estadounidense terminó la semana con ganancias frente la mayoría de los principales rivales. El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1172, ahora cotizando cerca de 1.1100, ya que los optimistas datos estadounidenses pesaron más que el apetito por el riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Recortar o no recortar? Datos críticos para determinar los movimientos del BoE y la dirección de la libra

Casi todo apunta a un recorte de tasas este mes, y los datos de esta semana son críticos para esa decisión y los próximos movimientos del GBP/USD. Los datos del Reino Unido probablemente eclipsarán los de Estados Unidos, mientras que las noticias sobre el comercio y el Brexit también pueden sacudir al par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico: ¿Hasta dónde puede llevarlo el acuerdo comercial? La atención se centra en los PMI de EE.UU. y en el BoJ

Después de disfrutar de ganancias significativas, el USD/JPY puede corregir a la baja. La falta de acción del BoJ puede servir como un detonante, y las preocupaciones sobre la implementación del acuerdo entre Estados Unidos y China podrían ser otro. La Encuesta de Previsión de Divisas de FXStreet apunta a ganancias moderadas en el corto plazo, pero luego cae por debajo del nivel 110.

USD/JPY Noticias

Los mercados festejan el acuerdo EE.UU. – China con máximos históricos

La semana que finaliza encuentra, una vez más, a los índices bursátiles de Nueva York en máximos históricos. Con previsibles y ligeras correcciones en dirección bajista, la bolsa de valores más importante del mundo festeja el acuerdo que el miércoles firmaron Estados Unidos y China en Washington, que busca terminar parcialmente con la guerra comercial que enfrenta a ambos países desde hace años.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Activado el modo hiperespacial en el mercado de criptomonedas

El mercado se muestra decidido a acabar la semana tal y como la comenzó. Espoleados por los fuertes movimientos alcistas de los activos de segunda línea, los tres líderes del mercado se mueven al alza y se acercan a las resistencias que separan el largo invierno bajista de la esperada temporada alcista, con visita a la Luna incluida. 

Macroeconomía Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS