Precio actual: 0.7318

  • El índice australiano de precios salariales registró el menor aumento trimestral registrado en el tercer trimestre.
  • Se espera que la tasa de desempleo en Australia haya aumentado al 7.2%.
  • AUD/USD mantiene su potencial alcista, ahora depende de las cifras de empleo.

El dólar australiano pudo retener ganancias frente a su rival estadounidense, pero el AUD/USD continuó cotizando por debajo del máximo mensual en 0.7339. Los inversores ignoraron los deprimentes datos australianos, ya que el índice de precios salariales subió un 0.1% en los tres meses hasta septiembre, peor que el 0.2% esperado, y el aumento trimestral más bajo registrado. La tasa de crecimiento anual fue del 1.4%, por debajo del 1.5% esperado.

 Australia publicará los datos de empleo de octubre este jueves. Se espera que el país haya perdido 30.000 puestos de trabajo en el mes, mientras que se prevé que la tasa de desempleo aumente del 6.9% al 7.2%. Los datos deprimentes ya se han incluido en el precio, por lo que se necesitaría una fuerte desviación del pronóstico para que el informe de empleo mueva el par.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD cotiza en la zona de precios de 0.7310, ofreciendo una postura de neutral a alcista en el corto plazo. El gráfico de 4 horas muestra que se negocia por encima de una media móvil simple de 20 alcistas, mientras que las más largas permanecen muy por debajo de ella. Los indicadores técnicos, sin embargo, siguen careciendo de fuerza direccional pero se mantienen en niveles positivos.

Niveles de soporte: 0,7290 0,7250 0,7210

Niveles de resistencia: 0,7345 0,7380 0,7420

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Bajo presión y listo para extender su caída

El par EUR/USD extendió su declive semanal a 1.1827, un nuevo mínimo semanal, ahora rondando 1.1835, sin cambios en el día. El tablero de FX vio poca acción el jueves, con la mayoría de los pares principales confinados a rangos...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: El BOE insinúa un ajuste, la libra se dispara al alza

El par GBP/USD recuperó el nivel de 1.3900, actualmente cotizando alrededor de 1.3930, la libra fue poco movida por el Banco de Inglaterra que anunció su decisión sobre política monetaria. Como se anticipó ampliamente, el banco central...

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico: Acercándose a 110.00 por un mejor estado de ánimo del mercado

El par USD/JPY cotiza cerca de un máximo diario de 109.78, por segundo día consecutivo. El mejorado tono de la renta variable, con Wall Street al alza y la subida de los rendimientos de la deuda pública, estuvieron detrás del avance del par.

USD/JPY Noticias

Previa de las Nóminas no Agrícolas de julio: Por qué el dólar podría aumentar en (casi) cualquier escenario

Los componentes optimistas del empleo en los PMI apuntan a una contratación sólida en julio. Las débiles cifras de ADP establecen un listón más bajo para las Nóminas no Agrícolas. Los comentarios optimistas del Vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, han aumentado las tensiones.

Indicadores Económicos Noticias

Análisis post–BOE: El nuevo optimismo está un paso por detrás de la Fed, GBP/USD sigue en desventaja

El BOE ha dejado su política sin cambios y sólo un miembro apoya el ajuste. Varios movimientos del banco se hacen eco de la Reserva Federal estadounidense, lo que implica que el BOE no se moverá solo. El GBP/USD está en desventaja cuando se trata de política monetaria.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO