Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Después del movimiento al alza, el Rey puede descansar, los otros pueden continuar hasta la luna - Indicador de Confluencia

  • Las criptomonedas están teniendo un feliz viernes y se están disparando al alza.
  • El Bitcoin destacó en la subida, pero ahora puede consolidarse. Las otras pueden continuar sin él.
  • Aquí están los niveles a destacar de acuerdo con el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

Las criptomonedas están subiendo y bastante rápido. El Bitcoin, el abuelo de las criptomonedas, ha superado el nivel de 5.800$ en algún momento, el nivel más alto este año. El Ethereum y el Ripple también están subiendo, pero no van a ningún lado rápidamente.

Varias noticias positivas relacionadas con la adopción institucional han apuntalado la moda de las criptomonedas. La perspectiva más amplia es el de un movimiento alcista actual, desde la ruptura inicial de abril y desde la gran caída de noviembre y diciembre.

Entonces, ¿qué niveles podemos destacar?

Esto es lo que muestra el indicador de confluencias técnicas en su última actualización:

cripto

BTC/USD algo separado del suelo

El Bitcoin, que lideró el movimiento al alza, ahora tiene más espacio para corregir y consolidarse antes del próximo movimiento. El soporte inicial espera en 5.640$, donde vemos la convergencia de la Banda de Bollinger media en el gráfico de 15 minutos, el máximo mensual anterior y el máximo semanal anterior.

El siguiente soporte sustancial está en 5.402$, donde vemos la confluencia de la media móvil simple de 50 horas, el 38.02% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la media móvil de200 periodos en el gráfico de 15 minutos y la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 4 horas.

El BTC/USD tiene el soporte más fuerte en 5.283$, donde vemos un grupo denso que incluye la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 200 horas, las medias móviles de 5 y 10 días, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el soporte S2 del Punto de Pivote diario.

Si el Bitcoin extiende sus ganancias en el plazo inmediato, enfrenta resistencia en 5.938$, donde vemos la resistencia R1 del Punto de Pivote mensual y la resistencia R2 del Punto de Pivote semanal.

ETH/USD tiene un claro objetivo alcista

El Ethereum tiene un claro objetivo alcista en 188$, donde el máximo mensual anterior se encuentra con la resistencia R1 del Punto de Pivote mensual.

Un poco más bajo, el objetivo inicial está en 176$, donde vemos el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, la Banda de Bollinger superior en el gráfico diario y el máximo semanal anterior.

El ETH/USD tiene un soporte considerable en 164.50$, donde vemos la resistencia R1 del Punto de Pivote diario, el máximo diario anterior y la media móvil de 5 horas.

El soporte adicional para la creación de Vitalik Buterin se espera en 161$, donde confluyen el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, las medias móviles de 5 y 10 días, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 15 minutos, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 4 horas, el 35.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y el mínimo diario anterior.

XRP/USD disfruta de un soporte robusto

El Ripple finalmente empieza a verse mejor. Disfruta de una zona de soporte masivo entre 0.3027$ y 0.3092$, donde se encuentran una larga lista de líneas de soporte, anteriormente líneas de resistencia. Esta zona incluye las medias móviles de 100 y 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 50 horas, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 4 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas, el soporte S1 del Punto de Pivote diario, la media móvil de 10 días, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 15 minutos y muchos más.

Para poder subir más, necesita salir del grupo actual de niveles alrededor de 0.3157$, donde se encuentran el 161.8% de Fibonacci en el gráfico diario, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la resistencia R3 del Punto de Pivote diario, la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 4 horas, la Banda de Bollinger media en el gráfico diario, la media móvil de 100 días y más.

El objetivo al alza está en 0.3435$, que es el punto de encuentro del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y la Banda de Bollinger superior en el gráfico diario.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.