Polkadot Análisis: DOT en riesgo de marcar nuevos mínimos para 2022


  • El precio de Polkadot ha visto como los alcistas intentaban romper la tendencia bajista.
  • El precio del DOT sufrió un firme rechazo incluso antes de que se produjera la prueba de ruptura real.
  • Se puede esperar un nuevo mínimo para 2022 si la libra esterlina tiene otro derrumbe o si Putin aumenta la retórica de guerra.

La acción del precio de Polkadot (DOT) ha estado a punto de romper las cadenas del mercado bajista ya que, en un momento de esta semana, los alcistas intentaron hacer una carrera hacia los 6.92$. En lugar de ello, fueron cortados en seco por un límite técnico muy simple. Es de esperar que esta tarde se produzcan algunas posibles ganancias para la semana, pero el riesgo se cierne sobre la próxima semana.

El precio de DOT es incapaz de escaparse y permanece cautivo

El precio de Polkadot vio cómo los alcistas finalmente se desprendían del sentimiento negativo y trataban de superar el importante precio de 6.92$. Sin embargo, algunos acontecimientos han cortado las piernas de los alcistas y vieron su intento detenido en los pivotes mensuales. Razones de sobra, ya que la libra esterlina se derrumbó y obligó al Banco de Inglaterra a intervenir para calmar a los mercados, el Banco de Japón se preparó para intervenir una vez más, y Putin intensificó las conversaciones bélicas mientras la demanda de uso de armas nucleares.

El precio de DOT podría ver un nuevo mínimo para 2022, ya que los riesgos de cola mencionados no hacen más que ampliarse. Las noticias de finales de esta semana del FMI exigiendo al Reino Unido que reduzca su programa de recortes de impuestos no son lo que usted querría en este momento para estabilizar su moneda y su economía. Se puede esperar otro desplome a la baja, probablemente a 5$ entre los niveles de soporte mensual S1 y S2 de este mes.

DOT/USD gráfico semanal

DOT/USD Weekly chart

Después de toda la agitación de la semana pasada, un poco de silencio de Rusia o noticias más pequeñas haciendo olas más pequeñas podría ser un momento de calma bienvenida para los mercados. Eso abriría la ventana para algunos movimientos al alza a raíz de esa tranquilidad. En ese caso, se espera un salto hacia los 7.50$ en torno a la media móvil simple (SMA) de 55 días.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

El presidente Powell anunció que había llegado el momento de suavizar el ritmo de endurecimiento. S&P Global revisó a la baja el ritmo de crecimiento de la Unión Europea. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista a pesar de retroceder desde un nuevo máximo de varios meses.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

El optimismo por la reapertura de China y la postura pesimista del presidente de la Reserva Federal pesan sobre el dólar estadounidense. El GBP/USD parece tener más espacio al alza tras recuperar la media móvil de 200 días.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

El dólar estadounidense (USD) cedió sus ganancias anteriores por cortesía de los datos económicos optimistas revelados en los Estados Unidos (US) y cayó un 0.52% frente al yen japonés (JPY). En el momento de escribir...

USD/JPY Noticias

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

Los futuros de Wall Street están cayendo en forma modesta mientras que las plazas bursátiles europeas oscilan entre ganancias y pérdidas. El dólar continúa cuesta abajo y las materias primas se aferran a la reciente suba.

Mercados Noticias

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Si bien durante las últimas semanas los mercados descontaban una moderación en la política monetaria de la Fed, las declaraciones que el miércoles realizó el presidente Powell no dejaron dudas en tal sentido.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO