Oro Pronóstico: El XAU/USD salta por encima del rango debido a la caída de los rendimientos, mirando 1.820$


Precio actual: 1.806,44$

  • Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. caen bruscamente después de los datos de inflación de EE.UU. del martes.
  • Un dólar estadounidense mixto y la aversión al riesgo mantienen el alza del oro limitada.
  • La perspectiva a corto plazo del XAU/USD es ahora alcista, mientras que esté por encima de 1.803$.

Los precios del oro están subiendo el martes, después de recuperarse desde los mínimos mensuales impulsados ​​por una caída en los rendimientos estadounidenses. La onza subió un 0.70% y alcanzó 1.808,65$, el nivel más alto en una semana. Desde del techo del rango, retrocedió modestamente, manteniéndose por encima de 1.800$. La plata también se está recuperando, ganando un 0.45%. Al mismo tiempo, el DXY pierde un 0.10% pero lejos de mínimos.

El evento clave del martes fue el informe de inflación de EE.UU. El Índice de Precios al Consumidor subió en agosto un 0.3%, por debajo del 0.4% esperado. Además, las cifras de inflación subyacente decepcionaron las expectativas del mercado. Los números activaron una venta masiva de bonos antes de la reunión del FOMC de la próxima semana. El rendimiento a 10 años cayó del 1.35% al ​​1.26%, alcanzando el nivel intradiario más bajo desde el 24 de agosto. Se publicarán más datos estadounidenses durante la semana, incluidas las ventas minoristas que seguirán afectando las expectativas del mercado sobre lo que podría anunciar la Fed.

Perspectiva técnica a corto plazo del precio del oro

El oro rompió la zona de 1.795$ y saltó por encima de 1.800$. Se está moviendo alrededor de un área de resistencia de 1.809$ con el impulso positivo intacto. Una ruptura por encima de 1.810$ debería generar más ganancias a corto plazo. La resistencia crítica anterior sigue siendo el máximo mensual de alrededor de 1.833$. Si el metal amarillo rompe el área mencionada, el próximo objetivo se ve en 1.850$.

Un retroceso por debajo de 1.795$ del XAU/USD devolvería el precio al rango anterior entre 1.780$ y 1.800$, y los riesgos a la baja aumentarían. Hay un soporte intermedio alrededor de 1.790$, y luego viene el límite inferior del rango en 1.780$ que es el soporte crítico. Si desciende desde el área de soporte alrededor de 1.780$, podría percibirse volatilidad y una rápida caída para probar el próximo soporte en 1.770$.

Niveles de soporte: 1,798 1,780.00 1,769.50 1,760.00 1,747.00

Niveles de resistencia: 1.809,60 1.820,00 1.833,50

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Con amplias posibilidades de caer por debajo de 1.1700

El par EUR/USD termina el lunes con pérdidas modestas en la zona de precios de 1.1720, después de cotizar tan bajo como 1.1699, un nuevo mínimo de septiembre. Los participantes del mercado se apresuraron hacia el dólar en un entorno de aversión...

EUR/USD Noticias

GBP/USD opera cerca de mínimos del mes alrededor de 1.3650 antes de la reunión del FOMC

El GBP/USD está cayendo por tercer día consecutivo, bajando un 0.61%, operando en 1.3657 en el momento de redactar este informe. El sentimiento del mercado sigue siendo pesimista mientras el desarrollador inmobiliario chino Evergrande se...

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza un nuevo mínimo mensual, opera por debajo de 109.50

El USD/JPY opera a la baja para el día, bajando un 0.50%, cotizando a 109.36 en el momento de escribir este artículo. El sentimiento del mercado global sigue siendo pesimista. Durante el día, la mayoría de los índices asiáticos...

USD/JPY Noticias

El dólar se fortalece en una semana clave

El dólar inicia la semana con fuerza, y sin dificultades. El euro no tiene incentivos para recuperarse, como tampoco los tiene la libra esterlina. El franco suizo y el yen, en cambio, cayeron en forma despareja.

Mercados Noticias

Oro Semanal: Bajistas del XAU/USD tienen el control, el foco cambia al FOMC

La perspectiva técnica del oro se volvió bajista tras la fuerte caída del jueves. El próximo objetivo a la baja para el XAU/USD está en 1.730$.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO