¡Hola Traders!

Hoy día 6 de Abril del año 2021,  tenemos a la vista el cruce del  dólar neozelandés en su cruce con el dólar americano, en su intervalo de tiempos diario.

Indicadores técnicos utilizados:

  • Medias de 34 exponenciales aplicadas a los máximos, cierres y mínimos. Lo que consideramos el ciclo de mercado.
  • Histograma del MACD. OsMa. Nuestro indicador de momento.

Análisis NZD/USD 

Como siempre vamos a ejercer un proceso de estudio sobre el  gráfico diario este caso. Siempre teniendo en cuenta que son posibilidades y por ello, debemos controlar el riesgo asumido sobre nuestra cuenta de capital para Trading.

Tengamos claro que nuestra intención de proyección, no consiste en correr detrás del precio y proponemos esta operación tipo Swing.

Tengamos claro que nuestra intención de proyección, no consiste en adivinar nada, por eso esperaremos a nuestros niveles de control.

NZD/USD en su gráfico diario, ha fracturado la línea que estabamos esperando, al nivel 0.7100 de cotización,  que corresponde a nuestro nivel de Fibonacci 100%.

En el momento de la fractura de la línea, tenemos momento apuntando a ventas, indicador OsMA se encuentra  en negativo, por debajo de su línea de cero. Por lo tanto la línea es válida para control de Riesgo.

Esperaremos a que el NZD/USD produzca  un rebote a nuestras áreas de Control de Riesgo 88.6%, después de  la esperada fractura de la línea planteada.

Planteamos las siguiente posibilidad, como venta en espera:

  • Entrada en el nivel 88.6% de Fibonacci como venta en espera, correspondiente al nivel de cotización 0.7142 del NZDUSD .

Nivel de pérdidas para el cálculo del número de lotes, según nuestra cantidad de capital, y donde la operación de ventas ya no tendria sentido 61.8%, que correspondería al nivel de cotización del NZD/USD  0.7239, que sería nuestro primer nivel de Fibonacci, coincidente con la parte superior de la zona de resistencia en zona de compras.

El Riesgo Recompensa de la operación sería el siguiente:

  • Nivel 127.2%:  1: 1.4
  • Nivel 161.8%:  1: 2.7

¡No corramos detrás del precio!

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los osos lideran, 109.00 limita avances

El USD/JPY ha registrado un modesto avance intradiario, alcanzando un máximo diario de 108.96, para luego retroceder y actualmente cotizar alrededor de 108.75. El par mantiene su postura bajista.

USD/JPY Noticias

Rápida recuperación de la movilidad y los combustibles fósiles

Aunque la proporción de las energías renovables en el conjunto de la energía aumenta constantemente, el Consejo Mundial de la Energía sigue previendo que los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) dominen en términos absolutos hasta 2050.

Indicadores Económicos Noticias

Análisis de las ventas minoristas: La ola de compras en EE.UU. podría hacer bajar las bolsas y subir el dólar

Las ventas minoristas de EE.UU. aumentaron un 9.8% en marzo, superando las estimaciones. Es posible que la presión sobre el dólar tras las cifras de inflación esté llegando a su fin. La recuperación del mercado de valores también puede estar llegando a un punto de inflexión.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO