Iniciamos el último día de sesión bursátil con fuerza alcista consolidando las subidas que se han producido durante toda la semana.

Las plazas asiáticas han cerrado en positivo, la noticia de que EVERGRANDE atendería el compromiso de pago de los intereses correspondientes a un bono offshore  por importe de 84 millones $ ha tranquilizado a los mercados y el interés por parte de la promotora Hopson de reanudar las negociaciones para la compra de la filial de  EVERGRANDE por importe de 2557 millones $ EEUU , deja una luz positiva y alivia tensiones.

Hoy hemos conocido los datos de PMI manofacturero de Alemania  y zona Euro, siendo ambos positivos, lo que permite continuar con la presión alcista en los índices.

Tendremos que estar muy atentos a las 17.00 h. de las declaraciones del Presidente de la FED Powell, ya que marcará el rumbo de la dirección del cierre de los mercados.

Mi visión técnica para el mercado Alemán es positiva y alcista, después de una semana muy lateral y apenas con movimientos, hoy ha roto la banda de resistencia de los 15.540 , lo que marca un nuevo objetivo semanal de 15.600/15.650. Los soportes los situó en 15.395/15.400.

1

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría extender su rebote una vez superado el nivel 1.1650

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría extender su rebote una vez superado el nivel 1.1650

El EUR/USD cobra impulso alcista y sube hacia 1.1650 el viernes después de tocar su nivel más bajo desde el 23 de junio cerca de 1.1550 el jueves. Las perspectivas técnicas sugieren que el par podría extender su recuperación.

Oro Semanal: La consolidación sigue en juego antes de una posible ruptura

Oro Semanal: La consolidación sigue en juego antes de una posible ruptura

La perspectiva técnica a corto plazo pone de relieve la indecisión del XAU/USD. 

GBP/USD Pronóstico: Los vendedores titubean ante la mejora del sentimiento del mercado

GBP/USD Pronóstico: Los vendedores titubean ante la mejora del sentimiento del mercado

El GBP/USD cotiza en territorio positivo por encima de 1.3400 el viernes. La perspectiva técnica sugiere que la presión bajista está disminuyendo.

El Yen se mantiene cerca de su mínimo de tres meses antes de las elecciones de Japón

El Yen se mantiene cerca de su mínimo de tres meses antes de las elecciones de Japón

El Yen retrocede frente a su contraparte estadounidense por segundo día consecutivo.

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO