Como indicamos la semana pasada, de continuar la guerra comercial entre Estados Unidos y China continuarían los movimientos bajistas de los índices americanos y alcista en el yen japonés, el cual es considerado como un refugio, una inversión segura en tiempos de incertidumbre. En el siguiente video mostramos dichos movimientos y un trade que tomamos basado en estos principios.

También mostramos lo que estaremos monitoreando tanto en los índices americanícenos como en el USDJPY para nuevas oportunidades y también lo que esperamos para un trade en el GBPUSD.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Bajista antes de la decisión del BCE

El dólar se debilitó frente a todos sus principales rivales, excepto el euro, con el par EUR/USD extendiendo su caída de enero a 1.1069 y pasando el día por debajo del nivel de 1.1100. Un mejorado estado de ánimo del mercado en medio de un enfriamiento en las preocupaciones relacionadas con el brote de virus de China jugó contra el dólar estadounidense.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Desciende de la resistencia crítica de Fibonacci

La libra esterlina fue el mejor jugador frente al dólar este miércoles, con el par llegando a un máximo diario de 1.3152, su mayor nivel en dos semanas. La recuperación fue provocada por una Encuesta de Tendencias Industriales de CBI un poco mejor de lo esperado, que llegó a -22, mejoró desde -28 y superó las expectativas del mercado de -23. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Incapaz de recuperar 110.00

El par USD/JPY intentó recuperar el nivel 110.00 pero fracasó, terminando el día tal como lo inició en la zona de precios de 109.80. Un mejor estado de ánimo del mercado durante la sesión asiática ayudó al par a recuperarse hasta 110.09. Sin embargo, el sentimiento se deterioró durante el horario comercial europeo, y los índices locales registraron modestas pérdidas intradía. 

USD/JPY Noticias

Vista previa del BCE: ¿Vaso medio verde o Lagarde pesará sobre el EUR/USD? – 3 escenarios

¿Una dosis de esperanza verde justo después de Blue Monday? La temporada de vacaciones ya está muy lejos, pero el Viejo Continente podría estar disfrutando de dos desarrollos verdes positivos. Sin embargo, todavía sigue siendo una pregunta abierta si Christine Lagarde, la relativamente nueva presidenta del Banco Central Europeo, se centrará en estos aspectos positivos o, más bien, dibujará un panorama sombrío.

Bancos Centrales Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las Altcoins podrían pisotear al BTC en el corto plazo

Bitcoin y Ether se están enfrentando a las potentes líneas de tendencia bajista que someten al mercado desde los inicios de 2018. La resolución de este escenario provoca todas las preguntas y respuestas que corren estos días por los titulares de la prensa técnica especializada. En el análisis de los gráficos en rango diario queda claro que los dos líderes llegan agotados, con el MACD cruzándose a la baja y otros signos de debilidad.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS