Como indicamos la semana pasada, de continuar la guerra comercial entre Estados Unidos y China continuarían los movimientos bajistas de los índices americanos y alcista en el yen japonés, el cual es considerado como un refugio, una inversión segura en tiempos de incertidumbre. En el siguiente video mostramos dichos movimientos y un trade que tomamos basado en estos principios.

También mostramos lo que estaremos monitoreando tanto en los índices americanícenos como en el USDJPY para nuevas oportunidades y también lo que esperamos para un trade en el GBPUSD.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Análisis EUR/USD: Consolidando en el extremo superior del rango de la semana anterior

El potencial alcista está siendo limitado por el interés de venta alineado alrededor de la región de 1.1280, y el par tampoco puede despejar el 38.2% de retroceso de su última carrera bajista.  El interés de compra podría reanudarse si el par se recupera más allá de 1.1300, algo poco probable en el escenario actual de esperar y ver.

EUR/USD Noticias

GBP/USD cae a nuevos mínimos diarios, cerca de 1.2520

El GBP/USD ha extendido su constante caída intradiaria y ha alcanzado a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 1.2520, al inicio de la sesión americana. El par no ha logrado capitalizar el rebote de la semana pasada, desde los mínimos de seis meses, y ha empezado a retroceder desde la resistenciaen la zona de 1.2575-80.

GBP/USD Noticias

Análisis USD/JPY: Sin poder recuperar el nivel de 108.00

El nivel de 107.70 es el soporte inmediato, con una ruptura por debajo de él no siendo  suficiente para desencadenar una carrera bajista, pero favoreciendo una caída continua para las próximas sesiones. El par tendría que recuperarse más allá de 108.30 para sacudirse, al menos temporalmente, la postura negativa.

USD/JPY Noticias

Dólar mixto; la bolsa festeja por la Fed

Los índices bursátiles de Nueva York siguen tocando máximos históricosprácticamente a diario, continuando un rally que algunas semanas atrás había estado puesto en duda. El casi confirmado recorte de tipos de interés por parte de la Fed en la reunión del próximo 31 de julio disparó a las acciones principales. El dólar, a contramano, no logra estabilizarse en los cruces más importantes.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Intento de rebote tras dos días teñidos de rojo

El fin de semana ha dejado algunos movimientos que han generado bastante revuelo. El Bitcoin finalmente dio paso al desarrollo de bajos y aprovechó el domingo para ir en busca de la EMA50, alrededor de la región de 10.000$. Las Altcoins toman la peor parte, con caídas significativas pero típicas en el mercado de criptomonedas. El mercado entra en la fase final del proceso de consolidación después del primer tramo alcista desde los mínimos de diciembre. 

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región