Nuevas oportunidades en S&P500, USDJPY y GBPUSD

Como indicamos la semana pasada, de continuar la guerra comercial entre Estados Unidos y China continuarían los movimientos bajistas de los índices americanos y alcista en el yen japonés, el cual es considerado como un refugio, una inversión segura en tiempos de incertidumbre. En el siguiente video mostramos dichos movimientos y un trade que tomamos basado en estos principios.

También mostramos lo que estaremos monitoreando tanto en los índices americanícenos como en el USDJPY para nuevas oportunidades y también lo que esperamos para un trade en el GBPUSD.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.