MATIC apunta a un avance del 110% mientras los alcistas de Polygon esperan con gran expectación


  • El precio de MATIC se está preparando para una subida del 100% a medida que se desarrolla un patrón alcista clave.
  • Un cierre decisivo por encima de 1.63$ confirmará el inicio de la tendencia alcista a 2.63$.
  • Un cierre diario por debajo del soporte de 1.20$ invalidará la tesis alcista.

El precio de MATIC ha estado en una caída masiva después del colapso del 7 de septiembre, pero las cosas parecen estar recuperándose a medida que continúa avanzando dentro de un patrón alcista y una señal de compra está comenzando a mostrarse.

El despegue de los precios de MATIC está a la vuelta de la esquina

El precio de MATIC fue testigo de una liquidación del 38% entre el 5 y el 7 de septiembre. Sin embargo, la recuperación fue rápida llevando a Polygon a 1.25$, donde se encuentra actualmente.

En el futuro, los inversores pueden esperar que la Altcoin se mueva al alza debido a tres razones: la estructura del mercado para la criptomoneda insignia parece alcista, el patrón de hombro-cabeza-hombro inverso y el indicador de inversión de impulso (MRI) ha mostrado una flecha hacia arriba, lo que indica que una señal de compra está a la vuelta de la esquina.

Del 5 de junio al 14 de septiembre, el precio de Polygon formó tres mínimos distintivos, con el central más profundo que el resto y conocido como la cabeza. Los mínimos a ambos lados de la cabeza se conocen como hombros. Dibujar una línea de tendencia que conecta los máximos muestra una barrera de resistencia horizontal en 1.63$, conocida como línea de cuello.

Este patrón técnico prevé un repunte del 61% desde el techo mencionado anteriormente, obtenido midiendo la distancia entre la línea de cuello y el punto más bajo de la cabeza. Agregar esta distancia al punto de ruptura en 1.63$ revela el objetivo en 2.63$.

Inicialmente, el precio de MATIC debe subir al menos un 30% para encontrar y superar una barrera de resistencia crucial en 1.63$, también conocida como la línea de cuello. Hacerlo abrirá el camino para que el precio de MATIC suba hasta el objetivo previsto.

MATIC/USD gráfico diario

MATIC/USDT 1-day chart

Por otro lado, si el precio de MATIC no sube más alto, se dirige hacia abajo y rompe el nivel de soporte inmediato en 1.20$, creará un mínimo más bajo e invalidará la tesis alcista.

En ese caso, Polygon podría bajar a 1$ y, en algunos casos, a 0.93$.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Con amplias posibilidades de caer por debajo de 1.1700

El par EUR/USD termina el lunes con pérdidas modestas en la zona de precios de 1.1720, después de cotizar tan bajo como 1.1699, un nuevo mínimo de septiembre. Los participantes del mercado se apresuraron hacia el dólar en un entorno de aversión...

EUR/USD Noticias

GBP/USD opera cerca de mínimos del mes alrededor de 1.3650 antes de la reunión del FOMC

El GBP/USD está cayendo por tercer día consecutivo, bajando un 0.61%, operando en 1.3657 en el momento de redactar este informe. El sentimiento del mercado sigue siendo pesimista mientras el desarrollador inmobiliario chino Evergrande se...

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza un nuevo mínimo mensual, opera por debajo de 109.50

El USD/JPY opera a la baja para el día, bajando un 0.50%, cotizando a 109.36 en el momento de escribir este artículo. El sentimiento del mercado global sigue siendo pesimista. Durante el día, la mayoría de los índices asiáticos...

USD/JPY Noticias

El dólar se fortalece en una semana clave

El dólar inicia la semana con fuerza, y sin dificultades. El euro no tiene incentivos para recuperarse, como tampoco los tiene la libra esterlina. El franco suizo y el yen, en cambio, cayeron en forma despareja.

Mercados Noticias

Oro Semanal: Bajistas del XAU/USD tienen el control, el foco cambia al FOMC

La perspectiva técnica del oro se volvió bajista tras la fuerte caída del jueves. El próximo objetivo a la baja para el XAU/USD está en 1.730$.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO