Semana del 1 al 5 de marzo de 2021

Evento Clave para el USD: Nóminas No Agrícolas de EE.UU.

Cambio mensual en las Nóminas no Agrícolas.  Los cambios mensuales en las nóminas pueden ser muy volátiles y la publicación de este informe genera una alta volatilidad en el dólar.

Se espera una lectura superior a la anterior.

Por la expectativa positiva, podemos esperar un ligero fortalecimiento del USD durante la semana frente a otras divisas. Se necesitaría una gran sorpresa positiva o negativa para ver un rompimiento de los niveles rango actuales.

Niveles Clave

  • Resistencias 1.2300, 1.2400

  • Soportes  1.1950, 1.1900

Tendencia EUR/USD:

Neutral.

El precio se encuentra oscilando entre los niveles 1.2300 y 1.1950. La semana anterior cerró con un falso movimiento hacia arriba y fuerte movimiento bajista con dirección a los soportes.

Idea de Trade

Buscaremos comprar cerca de los niveles de soporte después de encontrar confirmación o de vender cerca de las resistecias.

The5ers opera un Programa de Financiamiento y Comercio de Crecimiento en Línea, operado por FIVE PERCENT ONLINE LTD, una compañía registrada en el Reino Unido con número 12553363. The5ers da la bienvenida a los comerciantes del mercado financiero de cualquier nacionalidad y edad a partir de los 18 años para participar. Proporcionamos una cuenta de operaciones de cambio totalmente financiada con planes de pago de ganancias mensuales y escenarios de crecimiento lucrativos para los operadores que califican para los requisitos de operaciones del programa. En virtud de un contrato de terceros, reclutamos a traders talentosos para que trabajen para la empresa, en la plataforma de la empresa y utilizando los activos y fondos de la empresa. The5ers no es un corredor y no está asociado con ningún corredor en particular, y no presta servicios de comercio financiero de ningún tipo. The5ers no invierte el capital de los clientes en los mercados financieros, toda la financiación de la cuenta de los clientes proviene del capital propio de la propiedad. The5ers es una marca, operada por Five Percent Online LTD, y es una Corporación Legal de propiedad privada, que realiza una operación de inversión Nostro. No opera como una Institución Financiera de ningún tipo, ni es un Bróker, ni una plataforma de Bróker Marketing, y no acepta capital del Inversor.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Un Powell poco impresionante golpea al dólar

Las minutas del FOMC mostraron que los responsables de la formulación de políticas monetarias siguen siendo optimistas pero cautelosos. La actividad en el sector de servicios mejoró más de lo previsto en EE.UU. y la UE. El EUR/USD se recuperó, pero está lejos de ignorar su debilidad intrínseca.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Ha terminado la corrección? El consumidor estadounidense y las vacunas son clave

Incluso si la inflación estadounidense se mantiene moderada y las cifras del coronavirus en el Reino Unido extienden la tendencia bajista, unas sólidas ventas minoristas estadounidenses y las crecientes preocupaciones sobre el Brexit podrían mantener la presión sobre el par GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY continúa subiendo hacia 110.00

El par USD/JPY conservó su momento alcista en los inicios de la sesión estadounidense y tocó un nuevo máximo diario de 109.96 antes de entrar en una fase de consolidación. Al momento de escribir, el par subió un 0.45% en el día a 109.73.

USD/JPY Noticias

Wall Street sigue de fiesta, el dólar no encuentra rumbo

Los distintos informes macroeconómicos conocidos en las últimas semanas, y los discursos del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y del presidente de la Fed, Jerome Powell, no hicieron más que, durante la semana que termina, el rally de la bolsa de Nueva York. El alza de las acciones líderes parece no tener fin.

Mercados Noticias

¿Se acerca un rally en el dólar? La claridad de Clarida y el potente IPP apuntan a que la Fed aumentará las tasas antes

El vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, ha dicho que si la inflación no baja a fin de año, podría ser más que transitoria. Los precios al productor IPP se dispararon al alza en marzo, más allá del efecto base. El dólar puede beneficiarse de las crecientes expectativas de una subida de tasas.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO