Hoy día 21 de julio del año 2021, vamos a analizar el desarrollo de precios del cruce EUR/JPY en su intervalo de precios de diario.

Indicadores técnicos utilizados son dos:

  • Medias de 34 exponenciales aplicadas a los máximos, cierres y mínimos. Lo que consideramos el ciclo de mercado.
  • Histograma del macd. OsMa. Nuestro indicador de momento.

Análisis del FOREX  en vivo y en directo en el último webinar:

Primero, como siempre  hacemos, tengamos claro que nuestra intención de proyección, no consiste en adivinar nada.  Se debe estudiar el gráfico y sus proyecciones como una posibilidad, en los mercados las certezas, ya sabemos que no existen.

Debemos controlar el riesgo asumido sobre nuestra cuenta de Trading.

EUR/JPY en su gráfico diario, podemos observar que entorno al nivel 130,15 de cotización, tenemos una línea ascendente, dibujada entre pivotes de mínimos.

Tenemos momento apuntando a ventas, indicador OsMA se encuentra  en negativo, por debajo de su línea de cero.

EUR/JPY  ha fracturado la línea planteada, y la fractura se ha realizado con momento,  en zona de ventas  (por debajo de nuestro ciclo de mercado, las medias de 34 exponenciales).

Y una vez producida esa fractura, planteamos la siguiente posibilidad, como venta en espera y  en nuestros niveles de control de riesgo.

Entrada en el nivel 78.6% de Fibonacci, correspondiente al nivel de cotización 130,90 del EUR/JPY.

Nivel de pérdidas para el cálculo del número de lotes, según nuestra cantidad de capital, y donde la operación de ventas planteada,  ya no tendria sentido 61,8%, que correspondería al nivel de cotización del 131,58 , que sería nuestro primer nivel de Fibonacci, coincidente con la parte superior   de nuestro ciclo de mercado en el momento de la fractura de la línea. En zona de compras.

La tabla de Riesgo/Recompensa de la operación:

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD salta a 1.1825 tras datos de EE.UU, nuevos máximos de 3 días

Los nuevos vendedores ahora golpean al dólar y empujan al EUR/USD de regreso por encima de 1.1800, registrando nuevos máximos de varios días alrededor de 1.1826.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido, se mantiene estable por encima de 1.3800 después de los datos de EE.UU.

El GBP/USD logró recuperarse más de 50 pips de los mínimos diarios y subió al extremo superior de su rango durante los inicios de la sesión americana. El par se mantuvo estable alrededor de la región de 1.3815-20.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a mínimos en seis días cerca de 109.80

El USD/JPY retomó los recorridos bajitas tras un pequeño rebote y cayó hasta 109.83, alcanzando el nivel más bajo desde el miércoles pasado. El par continúa bajo presión operando por debajo de 110.00, ante un avance generalizado del yen.

USD/JPY Noticias

Analizando las correlaciones entre mercados para ver si el comercio de reflación está llegando a su fin – Julio de 2021

La correlación positiva entre el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años y el S&P 500 se encuentra en su nivel más fuerte en un año. La variante Delta del coronavirus y las preocupaciones sobre la inflación podrían provocar un cambio en la confianza del mercado.

Mercados Noticias

Previa Reserva Federal: Tres razones por las que Powell podría hacer una pausa y golpear al dólar

La Reserva Federal está dispuesta a mantener su tono cauteloso en medio de los crecientes casos de covid. Una insinuación acerca de la reducción gradual de las compras de bonos puede ser demasiado pronto por varios motivos.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO