El precio de MATIC se dispara mientras Polygon consigue la neutralidad de carbono


  • Polygon ha logrado la neutralidad de carbono al retirar créditos de carbono por valor de 400.000$.
  • La asociación de MATIC con KlimaDAO ha ayudado a Polygon a retirar toda su huella de carbono desde su creación en 2019.
  • Los analistas creen que el precio de MATIC podría continuar su tendencia alcista e impulsar el precio a 0.63$.

La compra de créditos de carbono de MATIC a través de la asociación KlimaDAO representó 104.794 toneladas de gases de efecto invernadero, lo que equivale a la deuda de la solución de escalado de Ethereum desde 2019. La neutralidad del carbono ha alimentado un sentimiento alcista entre los inversores.

MATIC se asocia con KlimaDAO para la neutralidad de carbono

En un blog reciente, la solución de escalado de capa 2 de Ethereum reveló su asociación con KlimaDAO. MATIC publicó recientemente un Manifiesto Verde respetuoso con el medio ambiente y compró 400.000$ en créditos de carbono. Estos créditos representan 104.794 toneladas de gases de efecto invernadero y borran la huella de carbono de MATIC desde el lanzamiento del protocolo en 2019.

Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, tomó la iniciativa para convertir el proyecto en algo positivo para el medio ambiente. Nailwal reconoció la actual crisis medioambiental y anunció que MATIC ha prometido 20 millones de dólares para utilizar Web3 y crear un futuro sostenible.

La reciente expansión de MATIC ha hecho que la solución de escalado de la capa 2 sea más efectiva, ya que es adoptada por cientos de proyectos de blockchain como AAVE, QuickSwap y Curve Finance. MATIC lanzó recientemente una plataforma de pagos escalable y aumentó las transacciones por segundo a 2.000.

Los grandes inversores han continuado la acumulación de MATIC durante unas seis semanas y los inversores que poseen entre 10.000 y 10 millones de MATIC han añadido colectivamente un 8.7% más de tokens a sus posesiones.

MATIC se dispara, podría continuar la tendencia alcista

Crispus Nyaga, analista de criptomonedas, evaluó el gráfico del precio de MATIC e identificó una fuerte tendencia alcista. Las medias móviles de 25 y 50 días han hecho un cruce alcista y el analista identificó un patrón de cabeza y hombros invertido en el gráfico de la Altcoin.

El nivel de resistencia inicial para MATIC está en 0.5652$ y la siguiente resistencia está en 0.63$.

MATIC/USD gráfico de 4 horas

MATIC-USD chart

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

El EUR/USD bajó mucho el lunes y terminó el día cerca de un mínimo diario de 1.0154. La demanda del dólar se disparó junto con los temores de una recesión mundial. El par corre el riesgo de volver a probar la paridad tras romper el umbral de 1.0200.

EUR/USD Noticias

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

El GBP/USD comenzó la semana bajo presión bajista y cayó hasta un mínimo semanal de 1.2051 en la sesión europea. Aunque el par protagonizó un rebote hacia 1.2100, no logró recuperar ese nivel.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

El USD/JPY está atrapado entre las EMA de 50 y 100 días. A corto plazo, el par es neutral a la baja y podría apuntar más bajo si el nivel 132.87 se rompe; en caso contrario, se espera una prueba de la EMA de 200 horas en 133.88.

USD/JPY Noticias

Wall Street consolida ganancias con un dólar en duda

Wall Street consolida ganancias con un dólar en duda

El dólar mantiene su dominio en el mercado de divisas, pero ve limitada su capacidad de seguir creciendo como lo hizo hasta el mes pasado. También las materias primas dan algunas señales positivas, al menos los metales. 

Mercados Noticias

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

La economía británica se contrajo un 0.1% intertrimestral en los tres meses hasta junio, frente al crecimiento del 0.8% registrado en el primer trimestre y el -0.2% esperado.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO