El precio de Dogecoin termina el descenso cuando los alcistas apuntan a una subida del 27%


  • El precio de Dogecoin se recuperó un 34% en las últimas 24 horas para establecer un máximo más alto.
  • Es probable que un retroceso menor sea seguido por otro ascenso del 27%.
  • El escenario alcista se verá invalidado si DOGE rompe por debajo del mínimo del 20 de julio en 0.160$.

El precio de Dogecoin está experimentando un retroceso después de repuntar fuertemente. Este movimiento alcista se produce después de meses de una tendencia bajista lenta y no volátil, pintando ahora un panorama alcista.

Por lo tanto, el optimismo recientemente probablemente continuará, empujando a DOGE a conquistar los máximos recientes.

El precio de Dogecoin apunta a subir más alto

El precio de Dogecoin subió un 34% entre el 20 y el 22 de julio para establecer un máximo en 0.214$. Este movimiento alcista superó el máximo del 17 de julio en 0.205$, estableciendo un máximo creciente.

Teniendo en cuenta el ascenso del 34%, es probable que DOGE retroceda al menos un 17% hasta el nivel de soporte estable en 0.179$. Un resurgimiento de la presión de compra en esta región proporcionará el combustible necesario para el próximo repunte.

El nivel de resistencia en 0.227$, aproximadamente un 27% desde 0.179$, es el objetivo de los alcistas. Por lo tanto, los inversores pueden esperar que el aumento se enfrente a una debilidad en torno a este nivel.

Sin embargo, si los compradores logran un cierre decisivo por encima de 0.227$, existe la posibilidad de que este ascenso se extienda otro 12% a 0.259$.

DOGE/USD gráfico de 4 horas

DOGE/USDT 4-hour chart

El optimismo en torno al precio de Dogecoin está garantizado, pero los inversores deben estar atentos al retroceso actual. Si bien DOGE probablemente rebotará en el nivel de soporte de 0.179$, una ruptura de esta barrera indicará una presión de compra débil.

Si este retroceso logra cerrar por debajo del mínimo del 20 de julio en 0.160$, se invalidará el escenario alcista.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El BCE decepcionó, ¿seguirá la Fed ese ejemplo?

El Banco Central Europeo no aclaró su nueva orientación a futuro. La Reserva Federal de EE.UU. podría insinuar una reducción en la compra de bonos antes de fin de año. El EUR/USD es técnicamente bajista y podría atravesar el nivel de 1.1700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Apuesta por el Big Bang de Gran Bretaña y decisión de la Fed son críticas

El GBP/USD ha caído a mínimos de cinco meses debido a que los temores por el covid se apoderaron de los mercados. La decisión de la Fed, las noticias del Brexit y los desarrollos en torno al covid están listos para sacudir al par. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico Semanal: Decisión de la Fed, covid en los Juegos Olímpicos y rendimientos pueden sacudir al par

El USD/JPY se ha estado moviendo a la par con los rendimientos estadounidenses, cayendo a medida que el miedo se apodera de los mercados. La decisión de la Fed, el PIB de EE.UU. y la rápida propagación de la variante Delta centran la atención de los inversores.

USD/JPY Noticias

La Fed, otra vez en el centro de atención

Los días previos a las reuniones de política monetaria de la Fed dan lugar a un sinfín de rumores, y esta vez no es la excepción. Los mercados dieron, entre la semana anterior y los inicios de esta semana, una muestra de lo que puede suceder. La Fed seguramente ha tomado nota.

Mercados Noticias

EE.UU.: PMI preliminar de julio mixto, con inesperada caída en sector servicios y suba en manufacturero

El reporte preliminar de julio de actividad de PMI mostró datos mixtos. Por un lado el indicador del sector manufacturero registró una suba a 63.1 desde 62.1, siendo que el consenso era por un pequeño retroceso a 62.0

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO