El precio de Chainlink repunta brevemente mientras se asienta el polvo de la decisión de la Fed


  • El precio de Chainlink repunta más de un 3% en la sesión europea mientras se asienta la polvareda tras la decisión de la Fed sobre los tipos de interés.
  • El precio de LINK podría estar imprimiendo beneficios, hay un riesgo sistémico de que llegue más fuerza del dólar. 
  • Los operadores a corto plazo se lanzarán a esta oportunidad de compra a corto plazo, mientras que los operadores a medio plazo buscarán ponerse en corto de nuevo.

El precio de Chainlink (LINK) refleja perfectamente la situación actual, con cierto potencial alcista a corto plazo, mientras se asienta la polvareda tras la venta del miércoles, a raíz del FOMC. Por un lado, las expectativas del mercado son tan elevadas que una decisión sobre los tipos de interés que se ajusta a la realidad se publica con la venta de la divisa, como es el caso del franco suizo esta mañana. En estos mercados que se mueven con rapidez, hay oportunidades para que los toros se lancen a algunas subidas intradía, ya que los operadores más a medio plazo se centran en el mensaje de Powell de que vendrán más subidas de tipos y de que la Fed actuará sin dudar para bajar la inflación, independientemente de su impacto recesivo.

El precio del LINK ve cómo los operadores evalúan el mensaje de Powell

El precio del LINK tiene algo más de margen de subida a corto plazo, ya que varias divisas se han vendido, ya que tanto Noruega como Suiza han emitido subidas de tipos en línea con los analistas, lo que ha provocado ventas en ambas divisas. Mientras tanto, el Banco de Japón ha intervenido en los mercados y ha provocado una venta de USD/JPY y EUR/JPY, fortaleciendo el yen. Al hacerlo, las criptodivisas se están viendo arrastradas al alza por el efecto de contagio y el precio de LINK está imprimiendo actualmente un 3% de beneficios, con un posible objetivo de precio de 7.50$ para hoy o mañana.

El precio de LINK a medio plazo, sin embargo, sigue siendo una venta, ya que estas intervenciones sólo tienen un efecto a muy corto plazo y podría ver un rápido retroceso de los niveles actuales de vuelta al miércoles o martes. Esto significa que el precio de Chainlink podría repuntar hasta los 7,50 dólares, nivel en el que es probable que reciba un firme rechazo del pivote mensual y de la media móvil simple de 55 días, que se encuentra en la parte superior. Un retroceso daría lugar a una caída hasta los 6.50$ y posiblemente incluso más abajo, hacia los 5.50$, con la acción del precio apuntalada por el S1 mensual y el mínimo de mayo.

LINK/USD Gráfico diario

Podría haber más riesgo a la baja, ya que los osos utilizarán esos repuntes a corto plazo para acumular más posiciones cortas contra el LINK y ponerse largos en el dólar. En un momento dado, se habrá alcanzado un punto de inflexión, y podría desencadenarse una venta a corto plazo con la acción del precio disparándose a través de 5.26$. Una doble banda en 5.02$ estará esperando para atrapar el cuchillo que cae, pero eso no es un seguro contra la caída del LINK a 4.50$.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Alcistas poco convencidos que esperan una razón para unirse

EUR/USD Pronóstico: Alcistas poco convencidos que esperan una razón para unirse

l par EUR/USD osciló entre las ganancias y las pérdidas a lo largo de la primera mitad del día para terminar la jornada con modestas ganancias justo por encima de 0.9800. La divisa estadounidense intentó avanzar...

EUR/USD Noticias

GBP/USD supera los 1.1300 en medio de una nueva debilidad del dólar

GBP/USD supera los 1.1300 en medio de una nueva debilidad del dólar

Tras el fuerte repunte observado a primera hora de la mañana europea, el par GBP/USD se mantuvo en una fase de consolidación cerca de 1.1200 antes de cobrar impulso alcista en la sesión americana.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Retrocede desde los máximos diarios en torno a 145.30, por el temor a una intervención japonesa

USD/JPY Análisis del Precio: Retrocede desde los máximos diarios en torno a 145.30, por el temor a una intervención japonesa

El USD/JPY bajó después de probar los máximos históricos en torno a 145.32 durante la sesión nocturna del lunes, aunque retrocedió cuando los rendimientos de los bonos estadounidenses, en concreto el de 10 años...

USD/JPY Noticias

Las monedas europeas, en corrección, pero sin muchas chances

Las monedas europeas, en corrección, pero sin muchas chances

El agravamiento de la guerra entre Ucrania y Rusia complica, en el inicio de octubre, las probabilidades de que tanto el euro como la libra esterlina se alejen demasiado de sus respectivos mínimos.

Mercados Noticias

Mercados: Primero el caos, después la tensa calma

Mercados: Primero el caos, después la tensa calma

Los índices bursátiles operan en mínimos de mucho tiempo, y por ahora no parece que vayan a cambiar de dirección. Las acciones de tecnología, habitualmente las más volátiles, sufren especialmente.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO