Chainlink Análisis: Apunta a ganancias del 35% a medida que LINK rebota en nivel de soporte crucial


  • El precio de Chainlink ha convertido el obstáculo de 24.61$ en soporte, lo que indica una posible tendencia alcista.
  • Si tiene éxito, es probable que LINK suba un 36% para volver a probar la barrera de resistencia semanal en 33.62$.
  • Una ruptura del nivel de soporte de 18.81$ creará un mínimo más bajo, invalidando la tesis alcista.

El precio de Chainlink muestra signos que aparecen antes del inicio de una tendencia alcista. Esta perspectiva tiene factores de apoyo tanto desde una perspectiva técnica como en cadena. Por lo tanto, los inversores pueden esperar que LINK inicie un repunte al alza.

El precio de Chainlink se enfrenta a un momento decisivo

El precio de Chainlink aumentó un 88% desde el 29 de noviembre de 2021, estableciendo un máximo de 28.69$. Esta tendencia alcista atravesó la barrera de resistencia semanal en 24.61$ y el punto medio del rango de cotización en 25.92$.

Aunque LINK superó el nivel de 24.61$, el retroceso resultante subió a través de 25.92 y actualmente está volviendo a probar el punto de apoyo en 24.61$. Suponiendo que el precio de Chainlink rebota en esta barrera, existe una alta probabilidad de que el token de Oracle rompa el punto medio y suba hacia la barrera de resistencia semanal en 33.62$.

Este avance constituirá un ascenso del 36% y es probable que esta tendencia alcista se detenga y retroceda antes de explorar más obstáculos.

LINK/USD gráfico semanal

LINK/USDT 1-week chart

El modelo Global In/Out of the Money (GIOM) de IntoTheBlock respalda esta perspectiva para el precio de Chainlink, que muestra poca o ninguna barrera de resistencia en el camino de LINK. El único obstáculo que importa, se extiende de 27.45$ a 31.18$.

Aquí, aproximadamente 84 290 direcciones que compraron casi 36 millones de tokens LINK están "fuera del dinero". Es probable que estos inversores vendan sus participaciones y alcancen el punto de equilibrio si el precio de Chainlink sube más.

Gráfico GIOM de LINK

LINK GIOM

El volumen en cadena para Chainlink estableció un máximo más alto entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, mientras que el precio de LINK estableció un mínimo más bajo, creando una divergencia. Un aumento en el volumen en la cadena a menudo representa que una perspectiva alcista está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, los inversores pueden esperar que el precio de Chainlink experimente una apreciación considerable, lo que respalda la tesis alcista desde una perspectiva técnica.

Gráfico de volumen en cadena de LINK

LINK on-chain volume

Si bien las cosas están mejorando para el precio de Chainlink, una ruptura del nivel de soporte de 24.61$ empujará a LINK a 18.81$. Un cierre semanal por debajo de esta barrera creará un mínimo más bajo, invalidando la tesis alcista para el token de Oracle.

Este desarrollo podría llevar a LINK al mínimo de 13.38$.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

La debilidad del dólar se apoya en dos patas vulnerables, el miedo a la Fed puede desencadenar una recuperación

Los datos de EE.UU. y las duras palabras de la Fed sobre la inflación podrían desencadenar una nueva demanda del USD. El EUR/USD parece especialmente vulnerable a un cambio de humor.

Mercados Noticias

Ventas minoristas en EE.UU.: Los consumidores ignoran la subida de precios, obligando a la Fed a acelerar las subidas

Las ventas minoristas en EE.UU. han subido más de lo previsto en todas las medidas en abril, y además con revisiones al alza. Los consumidores parecen dispuestos a absorber la subida de los precios, lo que significa que las tasas podrían tener que seguir subiendo.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO