Cardano Predicción del Precio: ADA es alcista por encima de 2.50$ y bajista por debajo de 2.30$


  • El precio de Cardano se encuentra en un área de inflexión que podría dictar el resto de la tendencia de septiembre.
  • Los niveles de Ichimoku advierten de una inminente debilidad y precios más bajos.
  • Los indicadores son mixtos, con algunas zonas de soporte por delante.

El precio de Cardano está muy cerca de las zonas en las que deberá decidir sobre su tendencia actual. Cardano deberá mantener precios más altos para evitar que ocurra un evento abrumadoramente bajista en el gráfico de Ichimoku.

El precio de Cardano debe mantenerse por encima de 1.43$ para seguir siendo alcista

La acción del precio de Cardano durante la sesión del lunes fue muy volátil. Se produjeron movimientos agitados, uno de las cuales se produjo junto con el evento de noticias falsas de Litecoin y Walmart. El Lagging Span (línea negra) en el gráfico diario de Cardano es el barómetro a seguir para identificar la dirección del precio a corto plazo. Siempre que el Lagging Span tenga un cierre diario por encima del cuerpo de las velas, se supone que la tendencia sigue siendo alcista.

El precio de Cardano cotiza actualmente en 2.40$. Si Cardano cierra por debajo de ese nivel, el Lagging Span podría ser un "disparador" en el sistema Ichimoku. La zona objetivo para los bajistas estaría cerca del área de valor de 2.05$.

ADA/USD gráfico diario

cardano

El escenario bajista se puede invalidar fácilmente. El índice compuesto rebotó recientemente en un nivel de soporte histórico y está a punto de cruzar por encima de su media rápida. Asimismo, el RSI se encuentra entre 40 y 50 en un mercado alcista. Por lo tanto, los alcistas deberán llevar el precio de Cardano a un cierre por encima del Kijun-Sen en 2.58$ para invalidar la actual perspectiva bajista.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Con amplias posibilidades de caer por debajo de 1.1700

El par EUR/USD termina el lunes con pérdidas modestas en la zona de precios de 1.1720, después de cotizar tan bajo como 1.1699, un nuevo mínimo de septiembre. Los participantes del mercado se apresuraron hacia el dólar en un entorno de aversión...

EUR/USD Noticias

GBP/USD opera cerca de mínimos del mes alrededor de 1.3650 antes de la reunión del FOMC

El GBP/USD está cayendo por tercer día consecutivo, bajando un 0.61%, operando en 1.3657 en el momento de redactar este informe. El sentimiento del mercado sigue siendo pesimista mientras el desarrollador inmobiliario chino Evergrande se...

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza un nuevo mínimo mensual, opera por debajo de 109.50

El USD/JPY opera a la baja para el día, bajando un 0.50%, cotizando a 109.36 en el momento de escribir este artículo. El sentimiento del mercado global sigue siendo pesimista. Durante el día, la mayoría de los índices asiáticos...

USD/JPY Noticias

El dólar se fortalece en una semana clave

El dólar inicia la semana con fuerza, y sin dificultades. El euro no tiene incentivos para recuperarse, como tampoco los tiene la libra esterlina. El franco suizo y el yen, en cambio, cayeron en forma despareja.

Mercados Noticias

Oro Semanal: Bajistas del XAU/USD tienen el control, el foco cambia al FOMC

La perspectiva técnica del oro se volvió bajista tras la fuerte caída del jueves. El próximo objetivo a la baja para el XAU/USD está en 1.730$.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO