Cardano muestra señal clara de recuperación, pero los alcistas de ADA tienen dudas


  • El precio de Cardano tiene como objetivo recuperar las pérdidas recientes a medida que los alcistas se preparan para un rebote.
  • Sin embargo, el camino hacia la recuperación puede no ser fácil, ya que han surgido múltiples obstáculos.
  • Solo un movimiento por encima de 2.50$ podría hacer que ADA reanude su repunte.

El precio de Cardano se está preparando para una recuperación después de registrar un mínimo local en 1.90$, el punto más bajo registrado desde el 18 de agosto. Un indicador técnico clave sugiere que ADA está lista para revertir el período de bajo rendimiento.

El precio de Cardano lucha con un fuerte viento en contra

El precio de Cardano se está preparando para revertir el período de bajo desempeño, mientras el Indicador de Reversión de Momentum (MRI) mostró una señal de suelo el 21 de septiembre en el gráfico de 12 horas. El indicador también mostró una señal de suelo en la vela del 23 de septiembre en el gráfico diario, lo que sugiere además que ADA está preparada para rebotar.

Antes de que los alcistas puedan apuntar a mayores aspiraciones, el precio de Cardano se enfrenta a varios niveles importantes de resistencia. El primer obstáculo para ADA parece estar en el promedio móvil simple de 20 periodos en el gráfico de 12 horas en 2.30$. Sin embargo, los datos de In / Out of the Money Around Price (IOMAP) de IntoTheBlock's muestran que este nivel solo actúa como un pequeño viento en contra para el asesino del Ethereum.

El siguiente obstáculo para el precio de Cardano está en 2.36$, donde se encuentran el 38.2% de retroceso de Fibonacci y la SMA de 100 periodos en el gráfico de 12 horas. Otro obstáculo importante surgirá en 2.44$, como lo indica la línea de resistencia dada por el indicador MRI.

ADA/USD gráfico de 12 horas

ADAUSDT

Los datos de IOMAP también muestran que el nivel antes mencionado parece ser el área de mayor resistencia, donde 72.340 direcciones compraron 1.550 millones de ADA a 2.44$. Solo si el precio de Cardano logra alcanzar este nivel, ADA tendría el potencial de probar la línea de tendencia bajista diagonal que se extiende desde su máximo histórico registrado el 2 de septiembre.

Gráfico IOMAP de ADA

ADA IOMAP

Solo una ruptura por encima de 2.50$, donde se encuentra el 50% de retroceso de Fibonacci y la línea de tendencia descendente, abriría la posibilidad de que ADA se recupere y rompa la tendencia bajista prevaleciente. Sin embargo, los inversores alcistas deben tener en cuenta que esta área también parece ser un área importante de resistencia para el precio de Cardano, como lo indican los datos de IOMAP.

Puede aparecer una mayor resistencia en la media móvil simple de 50 periodos en el gráfico de 12 horas en 2.56$ si el precio de Cardano logra romper con éxito por encima de la línea de tendencia bajista.

A pesar del optimismo dado por las señales del indicador MRI, el precio de Cardano continúa patinando sobre hielo delgado, ya que romper por debajo de un nivel de soporte crítico podría significar problemas para los alcistas.

El precio de Cardano encontrará soporte inmediato en el 23.6% de retroceso de Fibonacci en 2.19$. Si se aumentan las órdenes de venta, ADA podría caer aún más para probae la línea de tendencia de soporte en 1.95$.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD vuelve a fracasar en 1.1625 y retrocede a la zona de 1.1600.

El rebote del EUR/USD desde los mínimos de 1.1585 observados durante la sesión de negociación europea del miércoles no ha podido extenderse más allá de 1.1625 y descendió a la zona de 1.1600. El par se mantiene prácticamente lateralizado...

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera desde mínimos semanales pero encuentra resistencia nuevamente alrededor de 113.80/85

El USD/JPY subió desde mínimos semanales en 113.37 a 113.83, alcanzando el nivel más alto desde el comienzo de la sesión europea, pero luego retrocedió rápidamente a la zona de 113.65. Después de la publicación del informe de pedidos de bienes duraderos...

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Peticiones de Bienes Duraderos caen menos de lo esperado en septiembre

El reporte de órdenes de bienes durables de septiembre mostró datos mixtos. El indicador principal registró una caída del 0.8%, que fue menor a la de 1.1% esperada por el mercado; aunque los datos de agosto fueron revisados a la baja desde 1.8% a 1.3%. 

Indicadores Económicos Noticias

Previsión del Banco Central Europeo: Tres razones por las que Lagarde puede bajar el euro

El BCE está dispuesto a dejar su política monetaria sin cambios en medio de temores de un crecimiento más lento. La inflación de la eurozona todavía está por debajo de la de EE.UU. y está relacionada principalmente con la energía. El vacío creado por la salida de Weidmann tardará en llenarse.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO