Precio actual: 0.688

  • El PMI oficial chino decepcionó las expectativas del mercado, golpeando al dólar australiano.
  • El colapso de Wall Street arrastró al par a la baja, a pesar de un dólar débil.
  • AUD/USD alcance bajista limitado en los niveles actuales.

El par AUD/USD llegó a 0.6929 este jueves, el más alto del mes, pero terminó el día en rojo alrededor de 0.6885, arrastrado a la baja por el tono agrio de las acciones estadounidenses. El inicio temprano se produjo a raíz de la debilidad del dólar, aunque los datos chinos negativos publicados al comienzo del día pesaron sobre el australiano. El PMI manufacturero de NBS de octubre llegó a 49.3, por debajo del 49.8 anterior y esperado. El PMI no manufacturero para el mismo mes resultó en 52.8, debajo del pronóstico del mercado de 53.9. Los datos australianos no lograron impresionar, ya que los permisos de construcción aumentaron un 7,6% en septiembre.

La próxima sesión traerá el Índice de rendimiento de fabricación de AIG y el PMI de manufactura del Commonwealth Bank para el mismo mes. Más adelante en el día, China publicará el PMI Caixin Manufacturing, previsto en 51 frente al 51.4 anterior, aunque menos relevante que la cifra oficial ya publicada.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El fuerte retroceso del par AUD/USD no llegó a indicar nuevas caídas en el futuro, ya que, en el gráfico de 4 horas,  el precio actualmente se está consolidando por encima de una SMA alcista de 20, que extendió su avance más allá de las más largas. Los indicadores técnicos se retiraron de los niveles de sobrecompra, con Momentum mirando todavía hacia el sur, aunque el RSI ahora está plano alrededor de 56. El ciclo bajista será más claro si el par cae por debajo de 0.6840, nivel de soporte inmediato, aunque parece poco probable que tal baja tenga lugar antes de los datos de empleo de EE. UU.

Niveles de soporte: 0.6840 0.6800 0.6770

Niveles de resistencia: 0.6900 0.6930 0.6965

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD se estabiliza por encima de 1.1010 por la mejora del sentimiento

El EUR/USD ha mejorado su rendimiento con la mejora del sentimiento del mercado tras las palabras de Larry Kudlow. El par subió a mitad de sesión asiática a máximos de 3 días en 1.1031, aunque en la apertura europea retrocedió a un mínimo diario de 1.1014. En estos momentos, el cruce se mueve en un rango de apenas 15 pips entre 1.1015 y 1.1030.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: En el extremo superior de su último rango

El par GBP/USD se ha recuperado dentro del rango, extendiendo su avance a 1.2888, finalizando un puñado de pips por debajo de este último. El movimiento estuvo directamente relacionado con la debilidad del dólar, ya que la libra esterlina no tiene ninguna razón para correr.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a máximos del día cerca de 108.70 por la mejora del apetito de riesgo

El USD/JPY ha recuperado terreno este viernes después que se renovaran las esperanzas de un acuerdo cercano entre Estados Unidos y China en la sesión americana del jueves. El par ha avazando casi 30 pips hoy, elevándose en la mañana europea a máximos del día en 108.68.

USD/JPY Noticias

Gran Oportunidad en el EURO

El análisis técnico en el EUR/USD sugiere que el precio está en una zona de reversa. Durante la última semana la dirección del EURO fue bajista. ¿Sucederá el rebote? Si el precio valida el final del ciclo bajista, se espera que el EURO escale hasta el 1.1180. Hay una oportunidad de ganar 150 pips. ¿Cómo hacerlo?

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Los alcistas y los bajistas se encuentran en la encrucijada

El mercado de criptomonedas cede a la presión de venta y muestra abiertamente su debilidad. El Ethereum también sufre, pero técnicamente está mejor preparado para resistir. El XRP, por su parte,  decepciona al seguir siempre a los bajistas pero no a los alcistas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS