AUD/USD: No superar el nivel 0.7000 podría afectar la determinación de los alcistas

Precio actual: 0,6964

El par AUD/USD alcanzó su punto máximo este miércoles en 0.7007, su nivel más alto desde principios de mayo, terminando el día a la baja en alrededor de 0.6970 en medio de un resurgimiento del dólar en la última sesión de negociación del día. Los datos publicados al comienzo del día ayudaron a limitar las ganancias de Aussie, ya que a pesar de que el Índice AIG de Rendimiento de Servicios AIG australiano resultó en 52.5 en mayo, frente a 46.5 en abril, el PMI de Servicios de Caixin de China resultó en 52.7 frente a 54.5 anteriormente. La demanda del dólar obligó al par a descender en la tarde de EE.UU., a pesar del tono positivo de las acciones mundiales. Australia publicará la balanza comercial de abril, con el superávit visto hasta 5.100.

El gráfico de 4 horas el par AUD/USD muestra que actualmente está luchando con una SMA alcista de 20, y de nuevo por debajo de una SMA bajista de 200, ambas bastante cerca de todos modos. Los indicadores técnicos se han reducido drásticamente, habiendo caído directamente de la sobrecompra a las lecturas neutrales, el Momentum mantiene su pendiente bajista justo por encima de su nivel de 100, y el RSI a punto de desafiar su nivel de 50, sesgando el riesgo hacia abajo para las próximas sesiones. La zona de 0.6940 ahora es crítica, ya que los osos probablemente se volverán más firmes con una ruptura por debajo de ella.

Niveles de soporte: 0.6940 0.6895 0.6865

Niveles de resistencia: 0.6990 0.7015 0.7045

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.