AUD/USD: Los osos mantienen el control del Aussie

Precio actual: 0.7381

El par AUD / USD avanzó hasta 0.7408, pero no pudo aferrarse a las ganancias después de la publicación del índice líder australiano Westpac, que quedó en -0.2% en mayo desde 0.2% en abril, lo que indica una desaceleración de la economía ´para la segunda mitad del año, ya que el indicador se usa para predecir el crecimiento futuro del PIB. El par recortó sus ganancias iniciales antes de la apertura de Estados Unidos, y pasó la sesión estadounidense flotando alrededor del nivel actual. Los precios más bajos de los metales ayudaron a mantener al australiano debilitado. El RBA publicará su boletín trimestral durante la próxima sesión asiática, que puede arrojar algo de luz sobre la visión del banco sobre el desarrollo económico y financiero.

El gráfico de 4 horas muestra que la recuperación intradía se estancó por debajo de una SMA 20 bajista, mientras que los indicadores técnicos retrocedieron desde sus máximos intradiarios antes de estabilizarse, el momentum muy por debajo de su nivel 100 y el RSI en torno a 31, lo que reduce el riesgo hacia la baja. El mínimo semanal se estableció en 0.7346, soporte inmediato, y un quiebre por debajo del nivel favorecerá un descenso continuo hacia la zona de 0.7250, un sólido soporte estático a largo plazo.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275

Niveles de resistencia: 0.7395 0.7430 0.7480

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.