Precio actual: 0.7002

  • El vicegobernador de la RBA, Kent, repitió que el banco central podría flexibilizarse aún más.
  • La lucha del AUD/USD con el soporte crítico y psicológico es la regla de los bajistas.

El par AUD/USD extendió su declive semanal a 0.6995, terminando la sesión de Estados Unidos en torno a 0.7000. El mercado de divisas se centró en la fortaleza del dólar, y el Aussie no hizo ninguna excepción, a pesar de un mejorado estado de ánimo del mercado. Al analizar la moneda vinculada a los productos básicos, el Vicegobernador Kent de RBA habló al principio del día, diciendo que el banco central estaba listo para ajustar su política para cumplir con sus objetivos establecidos si fuera necesario, aunque agregó que la probabilidad de que el banco introduzca un programa de flexibilización cuantitativa en el país fue es muy baja. El país no tiene nada programado durante la próxima sesión asiática.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD ha caído por tercer día consecutivo, ofreciendo una postura bajista a corto plazo de acuerdo con las lecturas técnicas intradía. En el gráfico de 4 horas, el par ha extendido su declive por debajo de una SMA ahora bajista de 20, que ahora ronda la SMA de 100. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado permanecen cerca de los mínimos diarios, habiendo reducido sus descensos pero aún soportando una extensión descendente próxima, particularmente si el par acelera por debajo del mínimo diario.


Niveles de soporte: 0.6995 0.6950 0.6910

Niveles de resistencia: 0.7030 0.7070 0.7115

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Powell puede enviarlo por debajo de 1.1000 después de no lograr subir tras dos desarrollos positivos

Cuando un par de divisas no puede subir con buenas noticias, la dirección es clara. El par EUR/USD ya ha caído a nuevos mínimos de tres semanas, pero puede seguir cayendo.

EUR/USD Noticias

Previsión GBP/USD: La atención se centra en la Fed después de que las esperanzas de respaldo de Boris Johnson se desvanecieran

Al moverse hacia arriba, el par GBP/USD rompió por encima del canal de tendencia alcista que lo acompañó desde la semana pasada, una señal alcista. La parte superior de este canal ahora sirve como soporte. En un momento, el RSI estuvo por encima del nivel de 70, lo que indica condiciones de sobrecompra. Desde entonces ha caído por debajo de este nivel, lo que permite más ganancias.

GBP/USD Noticias

Análisis USD/JPY: Esperando que Powell arroje algo de luz

El par USD/JPY sube este viernes, presionando el área de resistencia de 106.65, respaldado por un buen rebote de los rendimientos de los bonos del gobierno. Sin embargo, el interés especulativo está conteniendo la respiración justo por debajo del nivel, antes del discurso del jefe de la Fed, Jerome Powell, más tarde hoy en el Simposio Jackson Hole. 

USD/JPY Noticias

Jackson Hole: Las audiencias del presidente Powell

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se dirigirá a dos audiencias cuando hable sobre la alta vida de la banca y las finanzas mundiales en el cónclave anual de fin de verano del banco central en Jackson Hole, Wyoming, el viernes. Primero, debe persuadir a un FOMC que está dividido. En segundo lugar, tratará de disuadir a los mercados crediticios de que el banco se ha embarcado en un ciclo sustancial de recorte de tasas.

Mercados Noticias

TOP 3 Análisis Precio Bitcoin, Ethereum, Ripple: ¿BTC a 50.000$? ¿Oro a 5.000$? Niveles actuales de las criptomonedas a vigilar

"El oro alcanzará los 5.000$", afirmó Peter Schiff, un crítico de las criptomonedas. "El Bitcoin alcanzará los 50.000$", dijo Tom Lee. Ambas influencias chocaron en las redes sociales y en la televisión sobre los precios futuros. Ambos activos son vistos como refugios seguros y han subido últimamente, pero estos objetivos de precios parecen estar lejos. El oro está luchando alrededor de 1.500$, mientras que el BTC/USD ha caído por debajo de 10.000$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región