USD/CAD Posiciones de Trading


USD/CAD

El USD/CAD le dice al comerciante cuántos dólares canadienses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar de EE.UU. (la moneda base). Este par de divisas también se conoce como el "Loonie"


Activos importantes para el USD/CAD

El USD/CAD es uno de los tres cruces llamados “pares ligados a las materias primas”, junto al AUD/USD y el NZD/USD. Estos pares están altamente correlacionados con las fluctuaciones de los productos básicos (especialmente el petróleo).

Gonçalo Moreira explica las correlaciones que existen entre el petróleo, el USD y el CAD: "Si Canadá es uno de los mayores productores mundiales de petróleo y el petróleo es una gran parte de la economía de los EE.UU., el aumento del precio del petróleo tiende a tener un efecto negativo en el USD y un efecto positivo en el CAD. Aquí tiene dos buenas correlaciones.”


EL PETRÓLEO PARA EL CAD

El USD/CAD es una de las tres llamadas “pares relaciones con las materias primas”, junto al AUD/USD, NZD/USD, altamente correlacionadas sobretodo con el petróleo.

Canadá se conoce comúnmente como una economía basada en recursos, ya que es un gran productor y proveedor de crudo. El principal mercado de exportación para Canadá es, con mucho, Estados Unidos, lo que hace que su moneda sea particularmente sensible a los datos de consumo de EE.UU. y a la salud económica.

ORGANIZACIONES, PERSONALIDADES Y DATOS ECONÓMICOS QUE INFLUYEN EN EL USD/CAD

En Canada, las organizaciones y personalidades que más influyen en los movimientos del par USD/CAD son:

  • Banco de Canadá (BoC). Su presidente es Tiff Macklem.
  • Gobierno de Canadá (liderado por Justin Trudeau) y su Departamento de Finanzas que implementa políticas que afectan la economía del país.
  • CAPP (Asociación Canadiense de Productores de Petróleo).

En EE.UU., tenemos:

  • El Gobierno de EE.UU. y su Presidente Donald Trump.
  • Fed, la Reserva Federal de los Estados Unidos cuyo presidente es Jerome Powell.

En términos de datos economicos, deberíamos destacar la Balanza Comercial Actual and also Inflation.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de USD/CAD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición