USD/CAD Posiciones de Negociación


USD/CAD

El USD/CAD le dice al comerciante cuántos dólares canadienses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar de EE.UU. (la moneda base). Este par de divisas también se conoce como el "Loonie"


Activos importantes para el USD/CAD

El USD/CAD es uno de los tres cruces llamados “pares ligados a las materias primas”, junto al AUD/USD y el NZD/USD. Estos pares están altamente correlacionados con las fluctuaciones de los productos básicos (especialmente el petróleo).

Gonçalo Moreira explica las correlaciones que existen entre el petróleo, el USD y el CAD: "Si Canadá es uno de los mayores productores mundiales de petróleo y el petróleo es una gran parte de la economía de los EE.UU., el aumento del precio del petróleo tiende a tener un efecto negativo en el USD y un efecto positivo en el CAD. Aquí tiene dos buenas correlaciones.”


En relación a la publicación de Posiciones de Trading

"Es la ineficiencia dentro de los mercados lo que crea oportunidades todos los días" - Mark Whistler

La percepción es casi todo en el trading para Mark Whistler: el precio, el valor, las noticias, los aspectos técnicos, ... son percepciones artificiales. La clave para el intercambio es, entonces, "comprender la relatividad de los precios y poder alinear o separar su perspectiva con las expectativas inmanejables de otros participantes del mercado".”

Apalancamiento comercial: una mirada real sobre cómo los operadores pueden usarlo de manera efectiva

Muchos comerciantes se sienten atraídos por el mercado de divisas debido a la amplia disponibilidad de apalancamiento: la capacidad de controlar una posición comercial mayor que su capital disponible. Y podría decirse que por una buena razón; El apalancamiento puede ser una herramienta efectiva para permitir que un inversionista logre los rendimientos deseados del capital comercial. Sin embargo, el apalancamiento magnifica las pérdidas y representa un riesgo clave, y de hecho, nuestros datos y experiencia muestran que a menudo se usa indebidamente y genera pérdidas muy grandes..

Preparando el comercio de productos básicos

El uso de posiciones de negociación puede indicar cuándo una tendencia se extiende demasiado o quizás comienza. Al operar las Pautas Estacionales, nos gustaría ver a los operadores Comerciales alineados con la investigación estacional. Teniendo en cuenta que los operadores usan el producto todos los días, lo más probable es que hayan creado el patrón estacional en el pasado.

Cómo aprovechar tus posiciones de Forex ganadoras

Los traders con exceso de confianza generalmente se meten en problemas al cambiar el tamaño de las posiciones más grandes de lo que están acostumbrados, volviendo a saltar en la misma dirección después de ser detenido o en exceso. El primer paso es la conciencia. Deberían preguntarse: "¿Qué factores pueden invalidar mi idea comercial?”


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de USD/CAD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición