GBP/JPY Posiciones de Negociación

GBP/JPY

El par GBP/JPY le dice al comerciante cuántos yenes japoneses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar británico (la moneda base). Se conoce como un "carry currency", es decir, un par que es un vehículo para el carry trade.


Activos importantes para el GBP/JPY

  • Divisas: USD y EUR.
  • Materias Primas: Crudo.
  • Bonos: Gilt (títulos de deuda emitidos por el Banco de Inglaterra), GJGB10 (rendimientos de bonos del gobierno japonés a 10 años) y T-Note (Nota del Tesoro, una deuda negociable del gobierno de Estados Unidos).
  • Índices: FTSE 100 (índice de acciones de las 100 empresas que cotizan en la Bolsa de Londres con la capitalización de mercado más alta), Nikkei 225 (índice bursátil de la Bolsa de Tokio), Dow Jones (DJIA, Dow Jones Industrial Average, un índice que muestra cómo 30 grandes empresas de propiedad pública con sede en los Estados Unidos han cotizado durante una sesión de negociación estándar en el mercado de valores).

En relación con el post de posiciones de trading

Apalancamiento comercial: una mirada real sobre cómo los operadores pueden usarlo de manera efectiva

Muchos comerciantes se sienten atraídos por el mercado de divisas debido a la amplia disponibilidad de apalancamiento: la capacidad de controlar una posición comercial mayor que su capital disponible. Y podría decirse que por una buena razón; El apalancamiento puede ser una herramienta efectiva para permitir que un inversionista logre los rendimientos deseados del capital comercial. Sin embargo, el apalancamiento magnifica las pérdidas y representa un riesgo clave, y de hecho, nuestros datos y experiencia muestran que a menudo se usa indebidamente y genera pérdidas muy grandes.

Creencias: una fuente de gran poder, pero ten cuidado

No hay duda de que una fuerte fe en ti mismo en cualquier contexto será, en muchos casos, la diferencia entre prosperar y decaer. Por supuesto, esta noción también se aplica a su trading. Si se siente agobiado por creencias limitantes, irracionales o negativas sobre usted o su comercio, experimentará algunos momentos difíciles. Además, las creencias se pueden usar como una herramienta; y como una nueva vestimenta, puedes probar una nueva creencia que está diseñada para reemplazar una creencia que no funciona para ti, solo para ver cómo encaja.

Estableciendo un comercio de productos básicos

El uso de posiciones de negociación puede indicar cuándo una tendencia está sobreextendida o quizás comienza. Al operar patrones de estacionalidad, nos gustaría ver a los operadores Comerciales alineados con la Investigación de Estacionalidad. Teniendo en cuenta que los operadores usan el producto todos los días, lo más probable es que hayan creado el patrón estacional en el pasado.

Cómo aprovechar tus posiciones de Forex ganadoras

Los traders con exceso de confianza generalmente se meten en problemas al cambiar a un tamaño de posiciones más amplio de lo que están acostumbrados, volviendo a saltar en la misma dirección. El primer paso es la conciencia. Debería preguntarse: "¿Qué factores pueden invalidar mi idea comercial?"


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de GBP/JPY hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición