EUR/USD Posiciones de Negociación

¿QUÉ SON LAS POSICIONES DE TRADING Y PARA QUÉ LAS USAMOS?

La página de posiciones de trading proporciona una visión de cómo los colaboradores de FXStreet (comerciantes minoristas, brokers y bancos) se posicionan actualmente en el par EUR/USD. Incluye los precios de entrada, Stop Loss y toma de beneficios (hasta 3, desde el nivel más conservador hasta el más arriesgado). Es un indicador de posicionamiento que entrega niveles de precio accionables como el promedio de compra y los precios medios de venta. La herramienta muestra cómo se distribuye la liquidez a lo largo de la escala de precios. Los niveles de precios con muchas órdenes pueden actuar como áreas de soporte y resistencia. Tiene en cuenta no solo los precios de entrada sino, lo que es más importante, dónde los participantes tienen sus stop loss y dónde toman sus ganancia. Estas órdenes se traducen en niveles de soporte y resistencia, así como en puntos de aceleración.


RANGOS HISTÓRICOS PARA EUR/USD

Últimos 5 años (Feb 2013 a Feb 2018): MÁX: 1.3993 (May 2014) - MÍN: 1.0340 (ene 2017)


MATERIAS PRIMAS QUE MÁS INFLUYEN EN EL EUR/USD

Cuando operamos EUR/USD, se recomienda vigilar otros activos, incluyendo materias primas, en particular Petróleo, Oro, Plata y Cereales.

¿CÓMO LEER LOS GRÁFICOS?

Además de la tabla con las posiciones individuales de todos los participantes, las representaciones gráficas añaden y visualizan los datos.

  • La línea roja y verde muestra el porcentaje de posiciones de compra y venta para cada par de divisas.
  • También puede obtener el Precio medio de venta (en rojo) y Precio medio de compra (verde) justo al lado del gráfico de indicadores. Los operadores de tendencia pueden aprovechar estos niveles de precio en aquellas circunstancias en las que el precio actual del mercado está en mejores niveles que el agregado promedio.
  • Si clickas en el par, accederás a la ilustración de la Distribución de Liquidez. En este gráfico, dibujamos una línea vertical para la posición del precio de cada contribuyente (el precio se establece horizontalmente) para que pueda averiguar rápidamente cómo se distribuye la liquidez a lo largo de la escala de precios. Los niveles de precios con muchas órdenes pueden actuar como áreas de soporte y resistencia.

FIGURAS MÁS INFLUYENTES PARA EL EUR/USD

Las organizaciones más influyentes par el EUR/USD son la Fed, el gobierno de EE.UU. y el Banco Central Europeo, cuyos presidenets son lógicamente la gente que tiene más impacto en el part. Actualmente, el presidente de la Fed is Jerome Powell (desde febrero de 2018), el presidente de Estados Unidos,Donald Trump (desde enero de 2017) y el Presidente del BCE is Mario Draghi. Sus discursos, declaraciones, palabras y decisiones se vigilan de cerca para detectar cualquier señal del próximo movimiento potencial en el par.

Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de EUR/USD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición