EUR/GBP Posiciones de Negociación

EUR/GBP

Este es uno de los pares de divisas más negociados. El par EUR/GBP le dice al comerciante cuántas libras esterlinas (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un euro (la moneda base).


Activos importantes para EUR/GBP

  • Divisas: USD y YEN.
  • Materias Primas: Petróleo y Oro.
  • Bonos: Gilt (títulos de deuda emitidos por el Banco de Inglaterra) y el Bund (la palabra alemana para "bond", una garantía de deuda emitida por el gobierno federal de Alemania).
  • Índices: FTSE 100 (índice de acciones de las 100 empresas que cotizan en la Bolsa de Londres con la capitalización de mercado más alta), ESTX50 (ESTX50 (Euro Stoxx 50, un índice bursátil de acciones de la zona euro diseñado por STOXX, un proveedor de índices propiedad de Deutsche Börse Group) y el DAX (Deutscher Aktienindex, Índice bursátil alemán formado por las 30 principales empresas alemanas que cotizan en la Bolsa de Frankfurt.).

Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de EUR/GBP hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición